Author Topic: COMPARATIVA NUEVO KOWA Y SWA  (Read 8756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
Re: COMPARATIVA NUEVO KOWA Y SWA
« Reply #15 on: 19 de May de 2007, 05:29:00 AM »
Yo lo que creo es que nadie, debe discutir a calidad de los SWA, esta ampliamente demostrada (y si no porque los tomamos como referencia de los demás); es el precio el que te tira para atrás cuando sumas, adpaptador, ocular, Body, pletina, etc etc etc.... LLevas a los hombros un poco más de un millon de pelas, y tienes que ir a sitios que .....
Por ello, si a calidad similar, le añades menos precio.. tan solo te resta averiguar el Servicio técnico y su respuesta.

Ya lo he dicho alguna vez en otro post.. Soy Nikonero de toda la vida (fotográfica, desde los ocho años, osea para 40 va ya..), pero siempre he dicho que su calidad no está contrastada correctamente con su Servicio postventa.
Por ello he aprendido que no tienes que casarte con nadie a la hora de adquirir aparatos de precios altos (caros/baratos).Sino por el contrario con las respuesta, una vez lo hayas pagado.

De la independencia de Fasciatus, no creo tampoco que haya dudas. Él ya tiene demostrado y contrastado que es así y por supuesto no recomendaría algo sino lo mereciera.
Sus comentarios, me estan ayudando mucho y si ya quedé flipado cuando usé el 823 (uff me lo estoy pensando mucho), con el 88 es la repera (ya he probado la nikon D70 con el 884 y una pasada, espero poderlo realizar en modo Primario y no en afocal; en caunto lo haga pondre fotos para verlo en accion en el campo).
Así que la cuestión, que yo dije en su momento, no es la calidad y la luminosidad del teles Kowa, ya que como bien ha dicho el master, son muy similares y para gustos los colores.
Sino que al decir que tiene un buen servicio técnico (según Fasci) , estoy plenamente convencido de ahorrarme unos euros.

En cuanto a Nikon (telescopios), si a las camaras Finicon tiene casi tres meses de espera para reparaciones como limpiar el Sensor; cuanto tardarán en reparar unas lentes que no conocen ???
Y unos sistemas de opticas que no son una camara; y más aún cuando según mis noticias, Nikon Europa, quiere quitarle la exclusiva a Finicon, y para que se vaya (no lo pueden echar), no le proporcionan las piezas ni la asistencia que requieren (al momento y cuando la necesitan de verdad).
Por lo que miedo y mucho respeto me da gastarme 1300 euracos para luego cabrearme como una mona (y yo soy de los damnificados de Nikon, cuatro meses para cambiarme un conector).
Falconetti.
« Last Edit: 19 de May de 2007, 05:30:51 AM by FALCONETTI »

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder