Author Topic: opinion Bushnell 20-60x80mm Legend ED  (Read 1810 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline camperito_lander

• Novato
  • *
  • Principiante
    • Email
opinion Bushnell 20-60x80mm Legend ED
« on: 11 de September de 2016, 08:26:07 AM »
Hola a todos, acabo de registrarme en photodisgiscoping ya que estoy interesado en comenzar en este mundo. Antes de atreverme a pedir consejo he buscado información sobre algunos productos y la verdad que no me termino de aclarar. He encontrado el Bushnell 20-60x80mm Legend ED que parece no es un modelo nuevo pero que por lo que he leido se puede ajustar a lo que busco. Sobre la marca parece que no es de las pata negra pero por conocidos que tienen material de esa marca hablan bien de ella. Parece que tiene un buen diametro de objetivo acompañado de un buen rango de aumento y me gustaria saber que os parece. Viendo las especificaciones tengo una duda sobre el termino ED. En algunos sitios hablan de fluorita pero despues preguntas por telescopios de fluorita y bueno aparecen otros equipos de otras marcas y mucho mas caros. Podriais orientarme un poco. Mi presupuesto ronda los 500-600 euros. Gracias y saludos

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
Re:opinion Bushnell 20-60x80mm Legend ED
« Reply #1 on: 11 de September de 2016, 09:54:31 AM »
Por el precio no me arriesgaba, apenas hay reviews de ese modelo y ademas pesa bastante para ser un 80.

Yo por ese precio pillaba el celestron regal 80 M2 que es un modelo mas que probado y satisfactorio para su precio, ademas acepta oculares astronomicos.

Offline camperito_lander

• Novato
  • *
  • Principiante
    • Email
« Reply #2 on: 11 de September de 2016, 14:06:14 PM »
Hola, gracias por contestar. Le voy a echar un vistazo al celestron. Saludos

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 11 de September de 2016, 16:16:11 PM »
Es este?
https://www.weboryx.com/oryx/cms/es/producte/14651/1/telescopio-bushnell-legend-20-60x80-ultra-hd-acodado.html

Si eres de cerca de Barcelona, lo puedes tocar en tienda.
Si vas al Delta Birding Festival, ahí lo podemos probar y comentamos!

Un saludo
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #4 on: 12 de September de 2016, 08:10:08 AM »
Las lentes ED,
               hace referente a lentes de baja dispersión, lo cual te garantiza ausencia de halos y aberraciones cromáticas. Lo que pasa es que es un término que se ha 'devaluado' mucho, ahora todo es ED, pero claro, la realidad suele ser otra. Digamos que, dos telescopios ED pueden parecerse entre sí como un seat barato y un mercedes...  ambos tienen inyección electrónica, pero no son lo mismo    ;)
Un saludo,
Anton

Offline camperito_lander

• Novato
  • *
  • Principiante
    • Email
« Reply #5 on: 15 de September de 2016, 17:52:10 PM »
gracias por vuestras opiniones, seguiré comparando modelos y creo q tendré que subir el presupuesto y esperar un poco ... saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder