Author Topic: consejo asesoramiento telescopio a adquirir  (Read 5631 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:consejo asesoramiento telescopio a adquirir
« Reply #15 on: 04 de May de 2015, 19:59:32 PM »
http://www.todocoleccion.net/militaria-equipamiento/telescopio-terrestre-meopta-meostar-s2-82-hd~x46571542

Aqui teneis uno de ocasion ,un meopta S2 por 1200¡!!!!!!!!!en todo coleccion.....

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
Re:consejo asesoramiento telescopio a adquirir
« Reply #16 on: 23 de May de 2015, 17:31:09 PM »
Hola, creo que sería conveniente dieses mas detalles sobre el uso al que dirigirás el telescopio. No es lo mismo observación que fotografía, ni tener posiciones fijas que tener que cargar con él en caminatas. Yo en mi caso me decidí por el sw 80HD ats. No me arrepiento, pero debería de haberme esperado un par de meses y haber comprado el atx 85.  A día de hoy no creo que es el numero 1. Luego en segunda posición todos los demás, (que no quiere decir que sean muy distintos, esto ya es más personal).

Pero la paciencia no es una virtud que yo tenga a menudo...

De todas formas ya te lo han comentado, cualquiera de los grandes rendirá perfectamente. Valora precio, servicio técnico y atención al cliente del comercio en el que lo adquieras. Saludos y ya nos contaras.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder