Author Topic: ADONDE COMPRAR UN TELESCOPIO DE SEGUNDA MANO?  (Read 6008 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cabangu

• Novato
  • *
ADONDE COMPRAR UN TELESCOPIO DE SEGUNDA MANO?
« on: 14 de March de 2007, 00:52:32 AM »
Olá amigos!

Pues hoy voy a tentar escribir en castellano…perdonen-me los errores. Lo que pasa es que yo ahora me siento como un tonto sobre el puente…entre el Swarovski ATS 80 HD ( ó lo  AT 80 HD) e lo LEICA 77 APO, -siempre c/ una ocular 20-60x-  me siento confundido…además, en Portugal no hay ningún local adonde se puedan hacer testes de comparación entre ellos. Por eso, lo voy teniendo cada vez más claro… hay que esperar una oportunidad de segunda mano que nos ayude a decidir!  Lo óptimo es enemigo de lo Bueno, e por eso, ha que creer también en la suerte… Mas adonde podré encontrar un telescopio ahusado a precios censillos? Lo que veo en net, es que me piden casi o mismo lo que su cuesto de nuevos, e, además, hay siempre el risco de, cuando compramos a un particular, pagar e recibir  un ladrillo por correo…Bueno: se saben de algunas tiendas  recomendables con estos artículos de segunda mano -pasen la publicidad-, entonces, - POR FAVOR me lo digan.
Gracias. Para todos un saludo!

Cabangu

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re: ADONDE COMPRAR UN TELESCOPIO DE SEGUNDA MANO?
« Reply #1 on: 14 de March de 2007, 05:00:38 AM »
Aquí
www.photodigiscoping.com/clasificados
Había material, pero ahora hace tiempo que nadie cuelga nada  :(

Lo siento!!

Saludos,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder