Author Topic: Kowa KOWA KIT TSN 883 Pro + Ocular Zoom 25-60x WIDE  (Read 4039 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fgarcia6

• Novato
  • *
Kowa KOWA KIT TSN 883 Pro + Ocular Zoom 25-60x WIDE
« on: 14 de March de 2015, 08:52:47 AM »
Hola, saludos a todos.
 :) :) :) :) :)
Encantado de iniciar un post en este portal. Me llamo Paco y después de muchos años usando un Kowa TS 611 he decidio dar el salto y comprar el 883. Tuve la suerte de asistir a la FIO de este año en Monfragüe y poder probar la variedad de telescopio que las distintas casas comerciales exponían en la feria. Y tengo que reconocer que la impresión que me causó el 883 fue mucho mayor que la del resto y estoy hablando de Swarovski, Zeiss, Kite, Nikon, Celestron, etc.
Como digo fue tal la impresión que días después empecé a hacer las gestiones para comprar el 883 con el ocular 25-60 wide y una rotula manfrotto..
Tengo que decir que en cuanto tengo tiempo desde mi casa aprovecho para ver las distintas aves que se pueden ver en los parques urbanos. Tengo suerte de tener uno frente a mi casa. Disfruto un montón...
El siguiente paso será pasar al disgicoping. No tardaré mucho, seguro.
Saludos.

Offline gallagolito

• Digiscoper Experto
    • Asociación Medioambiental MUREX
Re: Kowa KOWA KIT TSN 883 Pro + Ocular Zoom 25-60x WIDE
« Reply #1 on: 14 de March de 2015, 11:08:59 AM »
Bienvenido fgarcia6.

Lo que comentas es muy importante a la hora de escoger un telescopio. A veces nos dejamos llevar por las marcas y olvidamos que hay algo más allá de las especificaciones técnicas. Yo en su momento de decanté por Zeiss, por lo mismo que dices tú. Por eso es tan importante probar un telescopio antes de comprarlo y ver las sensaciones que te transmite. Ahora queda disfrutarlo.

Por cierto, ¿de dónde eres?

Saludillos desde Cádiz,

Luis.

Offline sancabcar

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #2 on: 14 de March de 2015, 17:40:22 PM »
Felicidades por la compra. Ese es el equipo que tengo yo, y te garantizo que no te decepcionará.  El ocular 25-60 es un gran avance, pues a 25x es prácticamente equivalente a un ocular fijo.  El tema del digiscoping ya es algo más complicadillo...

Offline fgarcia6

• Novato
  • *
« Reply #3 on: 15 de March de 2015, 06:30:06 AM »
Hola saludos.
Respondo al compañero gallagolito.
Desde Almendralejo en Badajoz seguimos con la tarea diaria. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Y comparto tu opinión y reafirmo que es imprescindible antes de decidirse en la compra que hay que probar, probar y probar. Como ya dije estuve en la FIO y aunque venía la familia conmigo y los cansé un poco. Probé hasta en tres ocasiones y horarios distintos los distintos modelos: mañana, mediodía y tarde. Y no tuve dudas: KOWA. :-* :-* :-* :-*
Saludos.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #4 on: 15 de March de 2015, 11:25:23 AM »
Esa combinación de kowa la he probado y es realmente competitiva!!
Muy apta para digiscoping.
Debes hacerte con un adaptador a medida para tu cámara. Si no la tienes prueba de pillar alguna micro 4/3 de ocasión.
Un buen sitio es el foro de micro4/3.

Con un tele 30mm tendrás un equipazo!

Salud
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #5 on: 16 de March de 2015, 09:59:00 AM »
Estadisticamente, a la que he de sumar tu opinion, por lo que he leido entre reviews comparativas etc, el Kowa es el mejor de los cuatro alphas hoy por hoy

Offline Berzon

• Digiscoper asíduo
« Reply #6 on: 16 de March de 2015, 11:15:15 AM »
Hola fgarcia6 y cosme, a ver si podeis decirnos por que teneis tan claro q kowa es el mejor, conozco gente q lo tiene y lo kiere vender para pillarse el swa atx pero no conozco a nadie q kiera hacer el cambio al reves, solo decir q yo no he probado el kowa y tengo el atx. Solo es por informarme, un saludo.

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #7 on: 17 de March de 2015, 11:41:15 AM »
segun parece:

Kowa es el que mejor resolucion y control del cromatismo da, una maravilla de zoom y aparte de ser muy compacto y ligero para su diametro.
El swa parece que es mas luminoso y tiene mejor contraste. Tiene la posibilidad de ser modular. Dicen que esta mas diseñado para fotografia que observacion.

Yo no he probado ninguno me limito a reproducir lo leido en algunas reviews comparativas y opiniones de gente de diversos foros. En cualquier caso la diferencia es marginal, ya me gustaria tener un atx de 65 sin ir mas lejos.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #8 on: 18 de March de 2015, 03:10:50 AM »
En cuanto salió la serie 8 de Kowa, me dejaron probarla para fotografía.
La observación considero que es algo totalmente subjetivo, la fotografía es algo objetivo.

Para mi los kowa con el ocular apropiado dan un excelente rendimiento, también sugiero los Kite y Zeiss.
Ahora es un tema de precio.

La gran diferencia de los SWA ya no son que los teles sean mejore o no, lo que da el rendimiento extra es el TLS APO, donde mejora extraordinariamente el rendimiento en fotografía.
Pruebas
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=5282.0

No hay ninguna duda objetiva que sugiera que el sWA 80HD sea ni siquiera similar a los nuevos ATX. No hay ninguna duda!! Los ATX son mucho mejores para observación.

En cambio en las pruebas se demuestra que con el TLS APO se acortan distancias.

El día que haya un adapter similar para las otras marcas, las diferencias se acortarán, aunque los nuevos ATX en mi opinión y hoy por hoy, son netamente mejores.

Salud
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder