Author Topic: consejo opinion comercio para cpmprar equipo  (Read 17294 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
Re:consejo opinion comercio para cpmprar equipo
« Reply #15 on: 10 de December de 2014, 08:37:38 AM »
El swarovski del mercadillo es el recto. En amazon esta el cuerpo del ats 80 hd por 1815 eu. Es de comercio aleman, pero con garantia y gestion amazon. Buen precio?

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #16 on: 10 de December de 2014, 08:54:49 AM »
Que os parece?http://www.amazon.de/dp/B009R3YF4S/ref=dra_a_rv_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0b-21&ascsubtag=e842fe2fc37a756db8f98fdc58d7f374

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #17 on: 10 de December de 2014, 10:06:04 AM »
Mira este link
http://opticaroma.com/producto/swarovski-kit-sts-80-hd-zoom-20-60x/6017/

ADemás te dan un vale de 300 € para el trípode, vamos que telo regalan!!
 ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline lobero

• Digiscoper asíduo
« Reply #18 on: 10 de December de 2014, 10:44:05 AM »

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #20 on: 10 de December de 2014, 14:06:53 PM »
Ademas hay un adaptador que permite usar oculares astronomicos que permitiria en caso de curiosidad puntualmente pasar de esos 50x. Y una funda kite que le va como un guante.
Me he puesto de limite, el viernes. El viernes valorare lo ofertado y hare el pedido.Tengo un manfrotto 055 xprob + mvh500ah. Tambien una 128rc en el monopode. Me gustaria en un futuro proximo un carbono asequible. Recordaros que sera exclusivamente para observacion.(de momento)

Hoy intenrare dormir, que tengo un cargo de conciencia... tiempo ahorrando... y soltar las pelas.
De nuevo geacias a todos. Ya os informo

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #21 on: 12 de December de 2014, 06:14:35 AM »
No viene a cuento pero quizás sea importante para alguien. En los videos que veo sobre el swarovski aparecen números de serie tanto en ocular como en telescopio. Con esos números se puede saber la fecha de fabricación de cada instrumento?. Si es así, Como se interpretan, alguien sabe algo al respecto?. Supongo que en algún lugar indicara la fecha. Gracias

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #22 on: 12 de December de 2014, 10:12:05 AM »
No viene a cuento pero quizás sea importante para alguien. En los videos que veo sobre el swarovski aparecen números de serie tanto en ocular como en telescopio. Con esos números se puede saber la fecha de fabricación de cada instrumento?. Si es así, Como se interpretan, alguien sabe algo al respecto?. Supongo que en algún lugar indicara la fecha. Gracias

Seguro que si, pero quizá esto lo sepan desde la fábrica.
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #23 on: 14 de December de 2014, 09:27:19 AM »
Bueno. Pues acabo de probar mi nuevo teles. Al final ha sido el swaro ats. Me decidí por este después de lograr probar de un compañero uno igual. Me gustó la simpleza, compacidad, peso y tacto comparado a mi anterior celestron. Respecto a la imagen en observación propiamente dicha se nota una mejora a partir de 35x aproximadamente. Y un contraste superior que se traduce en una percepción de mayor nitidez. En todo el rango de zoom hay una leve mejora, que se puede percibir fácilmente.

a 50x es donde el swaro es superior sin dudarlo. No es que sea demasiada la diferencia, es justo ese "lavado" de la imagen que en el sw no existe, ves lo mismo que en el celestron pero con una percepción 3D y algo mas de definición. He probado el telescopio en un día nublado y sin apenas turbulencia. Estoy deseando que salga el sol a ver las tonalidades y colores que aporta. Me ha encantado el enfocador, se clava el foco sin problema, eso sí, mete mas vibraciones que el doble, pero aun así muy efectivo. Muy ligero en peso.

Ahora los contras: El ocular adolece de " riñón, beaning "o como queráis definirlo. Supongo que con un poco de tiempo se subsanará por la práctica. Ya lo había leído así que no me sorprende.

He pedido la funda kite skua que me parece perfecta y me la han regalado incluida en el precio del telescopio, un detalle importante para agradecer al comercio. Así que a esperar los resultados de las pruebas de campo. por ahora solo he tenido tiempo de probar desde mi terraza.

También barajo la compra futura de un trípode de carbono. tengo un manfrotto 055 x proB+ mvh500ah. Entre otras... también tengo la 128, gimball etc. pero un trípode de carbono sería ideal por la ligereza.

También poseo una mochila vanguard kinray 53, que recomiendo encarecidamente, algún día os haré una review de ella, pero es el compañero ideal para telescopios y equipo fotográfico.

Para terminar comentaros que compré el equipo en la web oryx, un trato excepcional en todos los aspectos y una rapidez difícil de creer. Tenia el equipo en mi casa en menos de 16 horas.

También el trato ha sido excepcional por parte de aire-libre shop, con una cantidad de información exquisita y unas ofertas a la altura, así como Pere Cortinas, que también fue de lo más honesto y agradable. Ojalá hubiese podido hacer un pedido a los tres sítios, porque todos se lo merecen.

Un saludo, y espero seguir compartiendo mis experiencias con vosotros aunque no sea... digiscoperssssss. ::aplauso::

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #24 on: 14 de December de 2014, 09:52:35 AM »
Pues muchas gracias por la información!!!

Lo bueno del equipo que has cogido es que te permitirá en un futuro acoplar el TLS APO. Ya que aún siendo solo observador, es muy de agradecer poder hacer una foto al ave bien para una correcta identificación, documentar un avistamiento o lectura de anillas.

Una decisión tomada con paciencia, coml ha de ser acorde a la inversión.

Un saludo y enhorabuena!!!
 ::navidad::
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline Peregrinus

• Digiscoper Experto
« Reply #25 on: 14 de December de 2014, 12:23:33 PM »
Hola Seamos: Ese teles le irás valorando más y más a medida que pase el tiempo; al principio se tienen unas expectativas exageradas cuando compras un pata negra, sobre todo si es sólo para observación, donde hay que valorar los pequeños detalles, ( en digiscoping la diferencia de la calidad de las fotos enseguida salta a la vista) pero esos detalles de mejoría en observación a altos aumentos que comentas con respecto al Celestron Regal con cielo nublado son los que marcan la diferencia , pero eso, junto a la mayor manejabilidad por ser más compacto , menor peso, más ergonómico...calidad de los materiales...control de calidad...servicio postventa..¡ para toda la vida !.
Claro que impacta la enorme diferencia de precio entre ambos teles para ver "un poco mejor" ( me pasó a mí cuando compré los prismáticos Zeiss Victory HT DE 1800 euros cuando los probé con relación a unos Opticron de 500 euros) pero poco a poco te vas dando cuenta de que tienes en tus manos un gran aparato óptico ..( y en el caso de un telescopio más todavía que con unos prismáticos porque te dá más satisfacciones) .te ha costado un riñón, sí... pero ya que has dado el paso, te vas olvidando del esfuerzo que hiciste ; no obstante, sigo pensando, que a no ser que se sea un fanático de la observación o un profesional,o si se tiene que quitar de otras necesidades familiares, con unos prismáticos de 500 euros y un teles del estilo del Celestron Regal ED, Meopta ed, Opticron ed u otros ED de precios similares, se tiene de sobra para observar con garantias de buena identificación ; otra cosa bien distinta es observar por prismáticos baratos o teles terrestres tipo Celestron Ultima, Zeus, etc. ACROMÁTICOS ( no ED) que no aguanto las aberraciones cromáticas , pobre resolución, pobre luminosidad, etc.( al menos por los que yo he mirado).

Enhorabuena y saludos.
« Last Edit: 14 de December de 2014, 13:49:12 PM by Peregrinus »

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #26 on: 14 de December de 2014, 13:06:34 PM »
De acuerdo al 100% peregrinus. Tal cual ha sido mi experiencia. Hasta el punto que mi primer telescopio terrestre fue un celestron ultima 80 acromatico. Y si es cierto que entre el y el regal hay un salto de calidad espectacular, sobre todo en optica. Entre el regal y el swa ya lo has definido tu a la perfeccion. Y lo que ya postulais, calidad-precio gana el regal m2, pero mejor en sì es el swaro, y en foto aun se desmarcara mas.
por ahora estoy muy satisfecho con la compra. El siguiente paso sera unos sw 8.5 x42 o renovar mi 7d por la 7d markii.

Pero eso... sera otra historia cuando don dinero lo permita... años? Jeje
gracias a los dos por vuestra opinion.

Gracias a los dos por vuestra opinion

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #27 on: 14 de December de 2014, 13:36:24 PM »
Pasar de la 7D a la MII?
bufff... en tu lista de deseos, esa opción la dejaría para la última ... e incluso valoraría otras opciones ...
 ;)
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline seamossensatos

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #28 on: 14 de December de 2014, 15:14:56 PM »
Cierto fasciatus... ese es el lugar que ocupa, el ùltimo. Pero vamos, la lista es una utopia. Si en uno o dos años ahorro algo habra que valorar que necesito en ese momento.

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #29 on: 15 de December de 2014, 06:48:13 AM »
Si ahorras algo...
          Pues te lo puedes guardar, que en tu bolsillo estará muy bien.   
   Enhorabuena por la compra.
Anton

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder