Author Topic: Ocular Variable D15–56 x/20–75 x Zeiss  (Read 4649 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pere Cortinas

• Digiscoper asíduo
    • Digiscoping Adapters
    • Email
Re:Ocular Variable D15–56 x/20–75 x Zeiss
« Reply #15 on: 22 de August de 2014, 05:01:11 AM »
La base nunca se ha vendido por separado y dudo que tu amigo pueda tenerla, si quieres una rosca de 37mm la puedo vender por separado. Yo ceo que tu amigo tiene un adaptador para el ocular 20-75x con una rosca de 58mm que es la que rosca en el adaptador para la S110, si fuera así lo que necesitas es un anillo reductor de 58mm a 37 mm.

Offline vivaloeb

• Digiscoper Experto
« Reply #16 on: 22 de August de 2014, 14:15:02 PM »
Hola , ó estoy yo muy confuso ó bien no nos entendemos , te pongo un gráfico de una imagen de uno de tus adaptadores para ver si así llegamos a un punto positivo para los 2 -

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/905/Ml8VsH.jpg][/IMG]

Si era tuyo el equipo de Tonycadiz26 entonces pienso que ese adaptador es tuyo y no es que tú hayas vendido ningún adaptador del ocular por separado , si no que como te comenté anteriormente al tener el chico los 2 adaptadores ,el del ocular y el de la cámara s 110   para qué querría otra ( la del ocular ) haciendo falta solamente la pieza exterior con la rosca mencionada de 37 mm. ?.
Otra cosa es que no fuese tuyo y entonces no digo nada , pero la pieza que se ve en tu web para ese ocular y la que tiene él son idénticas.
Saludos y espero no estar liando nada , ya no sé si estoy metiendo la pata en algo.
« Last Edit: 22 de August de 2014, 14:17:51 PM by vivaloeb »

Offline Pere Cortinas

• Digiscoper asíduo
    • Digiscoping Adapters
    • Email
« Reply #17 on: 24 de August de 2014, 16:58:01 PM »
Bueno, a Tony le vendí una base y una rosca de 58 para adaptarla al adaptador de la S110, si quieres la rosca de 37 te la puedo servir sin problema.
Un saludo.

Offline vivaloeb

• Digiscoper Experto
« Reply #18 on: 25 de August de 2014, 05:20:57 AM »
Hola , éste fin de semana tuvimos la oportunidad de juntarnos para ver osos , el chico llevó el equipo al completo incluida la handycam y volvimos a probar    a ver si encajaban las roscas de los anillos que tengo yo y cual sería nuestra sorpresa que nos dimos cuenta de que el adaptador de la cámara s110 se dividía en 2 partes , (no lo habíamos visto anteriormente , creíamos que era todo una pieza) y al separalas encontramos una rosca de 58mm. , pues nada que con un aro de 37mm/58mm. ya solucionamos el tema .
Así que gracias a todos por la colaboración y Pere ,esa rosca de 58mm. ayer nos dió la vida ( como se suele decir ), el chico está que mea fanta , jjjjj.
lobero probamos ya una vez unido el conjunto de la handycam y hasta 200m de distancia no cabe nada en el encuadre ó más bien poca cosa , pero a partir de ahí es la bomba ,al menos eso me comentó el chaval ésta mañana , estuvimos haciendo videos a una osa con 3 crías a las que les estaba dando de mamar y a la distancia de 200-250 m. viéndolas a la perfección en la pantalla de la cámara (sólo se veían los peques mamar), ésta noche los miró y me dijo que muy bien , cuando me los pase y los vea yo , ya lo comentaré por aquí, no oibstante pienso que es mucho x lo que tiene esa máquina para grabar con buena calidad ,con una de 10-12 x sería mucho mejor y se podrían observar y grabar situaciones más cercanas sin penalizar en calidad , a ver !!.
Saludos , no sé si habrá que cerrar el hilo , eso ya lo dicidirá Marcos supongo ó lo dejará abierto para futuras consultas.
« Last Edit: 25 de August de 2014, 05:33:42 AM by vivaloeb »

Offline Pere Cortinas

• Digiscoper asíduo
    • Digiscoping Adapters
    • Email
« Reply #19 on: 25 de August de 2014, 07:49:39 AM »
Esta es la idea de mis adaptadores, que tengan una buena configuración y que ofrezcan muchas soluciones de acople, celebro que tu amigo este muy contento con el Equipo que compro a Tony y según lo que comentas ahora le toca una buena configuración de los equipos externos foto y video, un buen consejo es si su economía lo permite, una cámara Panasonic Lumix GH4 porque ahora mismo es la cámara que mejores resultados ofrece a destacar video en 4K.
Por mi parte el hilo queda cerrado pero el foro es para seguirlo en futuras consultas.
Un saludo
Pere Cortinas
www.digiscopingadapters.es

Offline lobero

• Digiscoper asíduo
« Reply #20 on: 25 de August de 2014, 08:02:08 AM »
lobero probamos ya una vez unido el conjunto de la handycam y hasta 200m de distancia no cabe nada en el encuadre ó más bien poca cosa , pero a partir de ahí es la bomba ,al menos eso me comentó el chaval ésta mañana , estuvimos haciendo videos a una osa con 3 crías a las que les estaba dando de mamar y a la distancia de 200-250 m. viéndolas a la perfección en la pantalla de la cámara (sólo se veían los peques mamar), ésta noche los miró y me dijo que muy bien , cuando me los pase y los vea yo , ya lo comentaré por aquí, no oibstante pienso que es mucho x lo que tiene esa máquina para grabar con buena calidad ,con una de 10-12 x sería mucho mejor y se podrían observar y grabar situaciones más cercanas sin penalizar en calidad , a ver !!.

Hola vivaloeb, efectivamente la calidad en video full-hd de la CX330 debe ser muy buena. Con tanto zoom, siempre que la distancia al objeto a grabar sea relativamente corta (los 200 - 250 metros que comentas) seguro que obtiene buenas tomas. La pena es lo que comentábamos, que muchas veces no te cabe el "bicho" en la pantalla.

Saludos.

Offline vivaloeb

• Digiscoper Experto
« Reply #21 on: 25 de August de 2014, 19:45:38 PM »
Gracias  a tí Pere , le hablaré de esa cámara , pero creo que está muy empalmado con lo que tiene amén de que va a tener un crío éste mes que viene y la cosa se le va a poner cuesta arriba.
 Ese adaptador acabó dándonos una buena alegría , si señor.
lobero, a mií no me gustó mucho lo de esa handycam , 30x es demasiado zoom y a esos m. costaba muchísimo meter nada en el encuadre , la calidad no es que fuese mala pero me pareció  excesivo , habrá que seguir probando a ver hasta donde se llega con ella..
Saludos y gracias de nuevo.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder