Author Topic: Adquirido un Regal "Panzer" 100 F ED  (Read 7315 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
Re:Adquirido un Regal "Panzer" 100 F ED
« Reply #15 on: 13 de August de 2014, 16:16:57 PM »
Muy amable Luis.

¿Que tal el trato con ellos? ¿alguna vez habeis tenido que recurrir al servicion tecnico?

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
« Reply #16 on: 13 de August de 2014, 18:23:45 PM »
Yo si cuando compre el celestron regal 100 decia en la propaganda que era compatible con las cámaras reflex y yo tenia dos refles ninguna compacta. Tuve que llamar muchas veces al soporte tecnico a este David el cual se porto bastante bien, porque la tienda que me vendio el telescopio me decia que el telescopio estaba bien y por lo tanto no me devolvia el dinero. La verdad tuve que luchar bastante al final el soporte tecnico probo varias cámaras incluido las 4/3 y al final reconocio que no funcionaba. Entonces esto era publicidad engañosa. Tambien me puse en contacto con el soporte tecnico del fabricante del Celestron y al final David llamo a la tienda y le dijo que bueno que no funcionaba para lo que yo lo queria.

Es que cuando lo compre le dije al sr de la tienda que lo queria para hacer digiscoping y que si funcionaria bien con una reflex nikon, el tio me dijo que si, y pague por el 1000 euros. Al final este david me ayudo llamo a la tienda y me las arreglo para que me devolviesen el dinero, si no es por el me tengo que quedar con el tele para nada.

Cuando llego el tele a mi casa buadddd pero desenrosque no se que fue y despues no entraba ni de coña al final entro despues no salia tube que ir a un oculistas para que me lo sacara vamos que casi me da algo.
Y es que el problema no era el telescopio en si, sino los materiales de que esta hecho son malos, las roscas, etc etc
Yo despues de aquello ya me tire al rio y me pille un kowa nuevo que llebaba en una tienda no se cuantos años kowa 824 me lo vendieron carate pero no tanto y era nuevo, pero al darme cuenta que desaparecia estos telescopios del mercado y todos los oculares y demas cosas, decidi venderlo pronto por si acaso y asi hice.
Entonces me compre el kowa 884 de ocasión fui a probarlo me gusto y le page en el acto.

Esta fue mi historia.

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #17 on: 15 de August de 2014, 07:22:32 AM »
Definitivamente tendre que contactar con celestron porque amazon solo me devuelve el dinero y aun con el problema del prisma me lo quedaria sin dudar por lo que me ha costado.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #18 on: 15 de August de 2014, 07:52:28 AM »
Tal y como está Celestron, yo lo cambiaría .... sin duda!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Reply #19 on: 15 de August de 2014, 09:04:28 AM »
Cosme, creo que has tenido mala suerte, esas cosas pasan como sabes con productos fabricados en esas cantidades y precios (pueden pasar incluso en equipos más caros, que tienen controles de calidad mucho más estrictos). Pero ante esa situación, píllate la devolución o vas a estar todo el tiempo más pendiente de ese fallito que de disfrutarlo. Luego ya te piensas si quieres repetir modelo o no, pero ese cámbialo.

Saludos

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #20 on: 15 de August de 2014, 10:24:22 AM »
Como os he dicho Amazon solo me da la opcion del reembolso. Por 500 euros no creo que encuentre nada parecido. El otro dia fui al pantano del Atazar con unos amigos y aproveche para echar otro vistazo y no me molesto en absoluto porque no aparecio o lo hizo muy levemente. Si no tuviera mas alternativas quizas me lo pensaba, pero ahi esta celestron y su garantia de por vida ... lo malo sera la espera pero es bueno que pueda hablar con alguien nacional y explicarle que se cercioren que no manden otro con el mismo problema.

Aunque el nuevo es algo mas ligero, y sigue siendo pesado en terminos absolutos, recomiendo totalmente este teles que a base de fuerza bruta en apertura, consigue acercarse lo mas posible a los pata negra sin un desembolso mayor a los que seria uno de 80 tipo pentax, vortex etc etc que pueden doblarle el precio. Pienso que celestron saca mucho partido de su estructura de fabricacion masiva a todos los niveles, compra de materiales, infraestructura etc y le permite dar unos precios ajustadisimos, eso si la otra cara de la moneda es lo que me ha pasado a mi, pero bueno, es mala suerte y ahi esta la garantia.
« Last Edit: 15 de August de 2014, 10:32:35 AM by Cosme »

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #21 on: 16 de August de 2014, 18:27:56 PM »
No has podido contactar con el servicio tecnico de celestron en españa ?
Si puedes hablar con ellos mejor si por el contrario estan de vacaciones y no puedes hablar con ellos, pregunta a Amazon cuantos dias tienes para devolver el producto, es posible que te den 15 dias o asi y de esta manera quizas ya el servicio tecnico en españa te pueda atender y solucionar el problema. Si no es asi yo sinceramente le diria que me mandasen otro igual si te gusta el producto y el precio, si el siguiente te funciona tambien mal, entonces pediria el reembolso del dinero.

Si solo te dan la opción de reembolso, mira a ver en españa cuanto vale ese celestron y te lo compras en españa aunque te cueste un poquito mas, claro si es mucho mas ya no interesa o quizas en otro tienda.

saludos
suerte -luis

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #22 on: 17 de August de 2014, 06:54:42 AM »
Nada Luis, no hay manera de contactar, deben de estar de vacaciones ... tengo hasta el 3 de septiembre para devolverlo, solo me dan la.opcion de reembolso. Mirare en ese periodo si sale algo parecido pero me da que pillar un teles de 100 nuevo por 500 euros va a estar complicado. Tarde o temprano celestron tendra que cogerme el telefono y me temo que no van a tener excusa para no cambiarmelo por otro, esa foto del reflejo interno es demasiado obvia, no hay falta alguna del usuario que puedan achacar. Paciencia y con el tiempo pillarme un teles de 60 maximo para cuando quiera ir realmente ligero, mejorando el presente helios fieldmaster.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #23 on: 17 de August de 2014, 18:52:51 PM »
Mira cosme tienes un celestron Regal m2 de 100mm segun dice es una actualización de los regal de 100mm por lo tanto igual son mejores no lo se .
El caso es que he encontrado uno en ebay pero en otros sitios tambien hay
este de ebay esta en 635 euros es un poco mas de los 500 que tu quieres gastarte, mira a ver si lo encuentras mas economico quizas este si es una actualización del regal que yo tuve estara bien no lo se.

http://www.ebay.es/itm/Celestron-Spotting-Scope-Celestron-Regal-M2-100ED-Spotting-Scope-52306-/181479255489?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a4101adc1

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #24 on: 18 de August de 2014, 05:14:31 AM »
Viene de america luis, sumale aduanas portes etc ... :'(

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #25 on: 19 de August de 2014, 18:46:25 PM »
ah no me di cuenta, mira a ver si en españa lo tienes en algun lugar o en europa por un precio economico.

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #26 on: 21 de August de 2014, 12:09:07 PM »
No te preocupes luis que la garantia de celestron es de por vida y yo muy pesao  ;D

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder