Author Topic: ***vendido***Telescopio Nikon Fieldscope ED50 /ocular 20X WA  (Read 3131 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
***vendido***Telescopio Nikon Fieldscope ED50 /ocular 20X WA
« on: 21 de September de 2013, 17:41:34 PM »
Nikon ED50 acodado gris con ocular 20X MC WA...He tenido un par de estos teles y aunque los he vendido siempre acabo comprando otro!..este lo compre "usado" en Inglaterra,para un viaje que iba a hacer a USA con mi familia y que al final no realize..he puesto "usado" porque no proviene de una tienda sino de un particular,pero esta comprado de un estudio de Fotografia en Londres y NUNCA ha sido usado..se nota el enfoque que esta aun un poco duro y todo..Vidrio y cuerpo en condicion pristina
recomiendo este tele para campear rapido ,viajar o llevar en la mochila como complemento prefecto de una reflex o un teles grande..Si no se ha probado este modelo ,sorprende la calidad de un objetivo tan pequeño,pero es que este modelo es un super-clase...de verdad
440 Euros ....bastante por debajo del precio nuevo y en la misma condicion..en su caja original con todo de serie..MENOS papeles de garantia ya que vino sin ellos.

un saludo
« Last Edit: 28 de July de 2014, 04:33:31 AM by fasciatus »

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:EN VENTA Telescopio Nikon Fieldscope ED50 /ocular 20X WA
« Reply #1 on: 22 de September de 2013, 19:13:22 PM »
Dispongo ademas de un tripode manfrotto de Carbono,de 1250 gr ,super ligero pero muy estable y solido, con su cabezal de bola que es perfecto para este telescopio.Queda un equipo completo de 1900gr maravilloso..es el modelo 7322CY en carbono..Ya que vendo el tele ofrezco el tripode tambien,pero  SOLO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EL CONJUNTO::por ahora el tripode NO se vende por separado...
dejo un par de fotos..
Gracias

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 24 de September de 2013, 08:31:52 AM »
.....520 euros por el ED50A+20x MC WA+tripode manfrotto carbono 7322CY......

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #3 on: 12 de October de 2013, 13:03:32 PM »
475 Euros por todo...

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #4 on: 16 de October de 2013, 12:52:19 PM »
escucho ofertas..
Saludos

Offline Josep Mª

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #5 on: 10 de July de 2014, 16:03:40 PM »
Nikon ED50 acodado gris con ocular 20X MC WA...He tenido un par de estos teles y aunque los he vendido siempre acabo comprando otro!..este lo compre "usado" en Inglaterra,para un viaje que iba a hacer a USA con mi familia y que al final no realize..he puesto "usado" porque no proviene de una tienda sino de un particular,pero esta comprado de un estudio de Fotografia en Londres y NUNCA ha sido usado..se nota el enfoque que esta aun un poco duro y todo..Vidrio y cuerpo en condicion pristina
recomiendo este tele para campear rapido ,viajar o llevar en la mochila como complemento prefecto de una reflex o un teles grande..Si no se ha probado este modelo ,sorprende la calidad de un objetivo tan pequeño,pero es que este modelo es un super-clase...de verdad
440 Euros ....bastante por debajo del precio nuevo y en la misma condicion..en su caja original con todo de serie..MENOS papeles de garantia ya que vino sin ellos.

Hola buenas todavia lo tienes a la venta ??
Salu2

un saludo

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #6 on: 12 de July de 2014, 09:53:06 AM »
No...vendido hace tiempo..ahora soy yo el que busca uno igual....¡

Offline Josep Mª

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #7 on: 16 de July de 2014, 05:37:30 AM »
No...vendido hace tiempo..ahora soy yo el que busca uno igual....¡

Hola, muchas gracias por tu respuesta, asi que estas buscando otro ED50,¡¡¡  yo estoy esperando que me llege,lo he comprado hace unos dias y esta de camino... muchos comentarios buenos he leido veremos que tal nos adaptamos el uno al otro pienso usarlo con una V2 Nikon, y espero ver que tal resulta
Gracias por tu respuesta

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:***vendido***Telescopio Nikon Fieldscope ED50 /ocular 20X WA
« Reply #8 on: 28 de July de 2014, 04:33:43 AM »
Actualizo!
Gracias
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder