Author Topic: Consejo Equipo para Celestron C90  (Read 5670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lugano

• Novato
  • *
Consejo Equipo para Celestron C90
« on: 30 de April de 2013, 16:35:56 PM »
Hola, antes que nada queria saludar a todos los aficionados, llevo varios meses navegando en la web de Photodigiscoping ya que estoy interesado en La observación y fotografia
a traves de Telescopio.
Finalmente me he decidido a registrarme , ya que tengo bastantes dudas , como novato que soy en el tema, y necesito de vuestro conocimiento.
Para empezar, como muchos de vosotros, me he decidido por un Celestron C90, la verdad es que no he tenido muchas oportunidades de probarlo, el equipo es el que viene por defecto , con el ocular de 32mm, y el buscador , ademas dispongo de un Adaptador universal para camaras , un disparador con Cable , y como camara una coolpix S3100.
Partiendo de esta base me gustaria que me aconsejeis para mejorar/completar el equipo referente a :

Ocular para digiscoping.......viendo los post antiguos todos aconsejaban el WO 4337 de 40mm........pero desgraciadamente ya no esta disponible,
¿que ocular de calidad aceptable lo puede sustituir ?................

Ahora me las apaño con un tripode Hama modelo Gamma 74 de Video del año catapum y baila todo y cuesta ajustar el foco...........
¿Que os parece para sustituirlo?

Rotula..........Habia pensado la Manfroto 701 HDV (basado en los comentarios del foro)...¿?
Tripode........aqui tengo + dudas por peso, aguante,altura maxima etc...........posiblemente el 190XV de Manfroto.....¿?

Más adelante habia pensado en cambiar de Camara,de momento pienso que es mejor ,mejorar el Ocular y la estabilidad(Rotula y Tripode), pero también he visto que hay diversidad de opiniones , he visto  la S95 de Canon  (descatalogada), posiblemente la s100 o s110, o por la parte de Nikon La p310.......no se ¿ de las camaras actuales
cual me recomendais?