Author Topic: Telescopio C5 o KOWA : ADAPTADOR TSN-PZ 680-1000M VARIFOCAL?? "Sony A550"  (Read 6456 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Rasel

• Novato
  • *
Buenas, hace mas de 1 año que busco informacion sobre fotodigicoping pero no me aclaro!!

Necesito fotografiar montañas que estan a 31km de mi casa en linea recta...

Tampoco tengo claro que distancia abarcare del monte con una focal de 500mm o 1000mm para saber que necesito.

Soy aficionado a la meteorologia y me gusta fotografar estos pequeños rincones donde se acumula a nieve i tarda mucho en irse en verano por grandes acumulaciones... Y quiero hacer el seguimiento desde casa a que no todos los dias puedo hacer 60km por carretera y handar 2h para seguir dichos lugares ;)

Haber si me podeis aconsejar!!

Muchas Gracias

Voy en busca de fotos echas con mi 250mm a tope de zoom y ampliado desde pc para ver de lo que hablo

Saludos

Edito: 1ra foto desde casa "31km" y segunda foto desde lo mas cerca sin bajar del coche "+/-7km"

Es posible calidad de la segunda desde 5 veces mas lejos??
« Last Edit: 16 de October de 2012, 14:35:45 PM by Rasel »

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
Re:Telescopio C5 o KOWA : ADAPTADOR TSN-PZ 680-1000M VARIFOCAL?? "Sony A550"
« Reply #1 on: 16 de October de 2012, 14:56:55 PM »
Hola, qué cosa más curiosa la que planteas, lo que no entiendo es que hayas tardado un año en preguntar.

Lo primero, recordar que con 1000mm de focal tendrías con tu Sony una focal equivalente de 1500mm (factor de multiplicación 1.5x en tu sensor).

A 31 km de distancia con esos 1500mm equivalentes te cabrían en tu imagen en horizontal 744 metros de anchura. En la diagonal, verías 894 metros y en vertical 496 metros.

Con la mitad de focal, 500mm, 750mm equivalentes en tu cámara, verías el doble de espacio en cualquiera de las magnitudes.