Author Topic: Me quiero iniciar en este nuevo mundo  (Read 3691 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vivaloeb

• Digiscoper Experto
Re:Me quiero iniciar en este nuevo mundo
« Reply #15 on: 16 de October de 2012, 07:43:23 AM »
Aqui esta tambien el mismo que enseña CRueda , es el mismo que yo tengo comprado a sabino Quiros, dueño de la tienda.
http://tienda.squimo.es/epages/252765.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/252765/Products/1001015901250.
Estoy contento con el ,pero si fuese ahora , me iria a un teles terrestre, lo malo son los precios.
Así es ahora , ya modificado en algún aspecto como es el buscador de punto rojo que traté de pegarlo lo máximo posible al cuerpo del teles, se hacía incomodísimo tenerlo colocado y apoyarlo en el asiento trasero del coche , tenerlo con el ocular sin prisma hace ver las cosas totalmente invertidas , pero como me recomendó CRueda , acaba uno acostumbrándose.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
« Last Edit: 16 de October de 2012, 08:16:43 AM by vivaloeb »

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder