Author Topic: Alguien conoce el Telescopio PHOENIX 80  (Read 2549 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline karrigancs

• Novato
  • *
Alguien conoce el Telescopio PHOENIX 80
« on: 29 de September de 2003, 15:50:28 PM »
Hola, buenas estoy interesado en equipo para hacer digiscoping. Poseo una cámara Panasonic FZ1 con un objetivo de 55mm he visto la existencia de un adaptador de Willians Optics el DCL-52 para usar con telescopios con porta oculares de 2".  Así como del Telescopio
PHOENIX 80S con 2" Amici Prism (Lens Shade Retracted) ya que actualmente no poseo ninguno y tendría que adquirir uno para dicha finalidad. (existe algun otro telescopio con 2" de tamaño del porta ocular)

Lo he visto en la pag  
[/url]http://www.imvo-roure.com/william/phoenix.htm[url]

Las especificaciones son las siguientes:

PHOENIX 80 Specification
 Aperture  80mm
 Focal Ratio F/ 6
 Focal Length 480mm
 Objective Type Doublet air space
 Lens Shade Retractable
 2" Focuser  360 degree rotating camera angle adjuster
 L-Type  L bracket based
 Case  Elegant spotting carry case with handheld bag
 Tube Diameter  100mm ( Dew shield )
 Tube Length  14.2" ( 360 mm)not include Amici Prism
 Tube Weight  4.00 lbs.

Es que estoy totalmente pez. Que me aconsejais, deseo seguir usando la FZ1... Alguien me puede decir le zoom que tendria dicho conjunto sin considerar el de la camara... solo el telescopio y el ocular (DCL-52) no?

Venga, gracias por adelantado y leemos ;-)

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder