Author Topic: alguien que tenga el photoadaptador de kowa varifocal y el zoom 20/60 para kowa  (Read 850 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Queria preguntar a ver si alguien ha usado el photoadaptador de kowa el varifocal de 650 a 1000mm en una reflex , dos preguntas .

Viñetea en algun punto entre 650 y 1000 yo utilizo una nikon d300
Este photoadaptador es zoom , me gustaria saber si es igual a un objetivo zoom o va por pasos , digo esto por si se puede poner a cualquier altura del zoom o te obliga ponerlo en diferentes puntos especificos .

Que calidad da el zoom 20/60 , ya me supongo que menos que el 30x fijo , pero da una calidad decente en toda la gama de zoom aunque ya supongo que de 50 para arriba perdera pero aun asi .

Y la ultima pregunta es facil enfocar este zoom en cualquier punto , es decir de 20 a 60 o a partir de 50 cuesta mucho enfocarlo y tener calidad .

Se sobreentiende que es para la serie 880 de kowa .

Gracias
Luis
« Last Edit: 02 de March de 2012, 17:39:00 PM by luisitoluisito »

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder