Author Topic: ¿lo mejor para canon?  (Read 2773 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline valencia_seca

• Novato
  • *
    • Email
¿lo mejor para canon?
« on: 05 de January de 2012, 09:32:01 AM »
hola, amigos:

supongo que estaréis un poco hartos de contestar preguntas de novato, pero por más que he mirado en este y otros sitios, no consigo aclararme con el tema de distancias focales y cuál es la mejor opción a la hora de comprar un buen telescopio "completo".

Me explico: tengo dos cámaras réflex digitales Canon, una con factor de recorte, y otra sin él, y objetivos con focales desde 24mm. hasta 300 mm. Además, una compacta de la serie IXUS, con buen rango focal. Por otro lado, soy bastante exigente con la calidad de imagen porque soy fotógrafo desde hace años, y totalmente ignorante en lo que a telescopios se refiere, aunque llevo días mirando foros, comparativas, etc.

Al grano ya: lo que busco es un telescopio que, completo (tele + ocular + adaptador/es) cueste como máximo 1000 euros y me dé una buena calidad de imagen con los dos tipos de cámara (salvando la evidente diferencia entre los dos tipos), así como una distancia focal versátil (zoom, mejor que focal fija). Si no pudiera usar réflex y compacta, me decantaría por la réflex atendiendo a la calidad de imagen y a que, además, el vídeo que graba es full HD, no como la compacta, que es 1280 x 720.

Bueno, después de este asalto, agradeceré cualquier comentario que me saque del atolladero, pues ya hace tiempo que tengo ganas de empezar y no veo el momento, soy puro nervio.  :idiot2:

Offline valencia_seca

• Novato
  • *
    • Email
Re:¿lo mejor para canon?
« Reply #1 on: 05 de January de 2012, 15:43:55 PM »
Por no saber, no sé ni qué focal tendré si acoplo una cámara full frame a un telescopio, que imagino ya es saber poco.  :-[

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email