Author Topic: Ayuda en la elección  (Read 2477 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
Ayuda en la elección
« on: 03 de October de 2007, 08:19:10 AM »
Hola a tod@s!!!!

Acudo a vosotros como grandes expertos y conocedores del tema del digiscoping... esta es mi situación.

- Tengo perruchas  :D, por fín he ahorrado y ahora mi duda es que elegir: estoy por cogerme algún modelo de estas 3 casas: Leica, Zeiss o Kowa. Tengo idea de gastarme unos 1000 - 1200 euros como mucho a ver si me podeis ayudar y decirme los mejores modelos.

- Ya puestos, tengo uno cámara Canon PowerShot A-640, ya me direis que necesito según la opción que eliga.

Espero vuestra ayuda, quedará recompensado con una visita guiada y alguna birra  ;D ;D

Gracias,
Ricardo

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: Ayuda en la elección
« Reply #1 on: 03 de October de 2007, 09:32:12 AM »
Hola Ricardo!!!

Encantada de verte otra vez por aquí!!!  :D

Supongo que ya te habrás pasado por la tienda de la web para ver los modelos no?

Difícil elegir, las tres son buenas marcas.

La duda es si la A640 sirve para cualquier tele de estas tres marcas.

Cuando tenga un ratillo buscaré por ahí a ver que usuarios en digis usan esta cámara y con que tele, aún no me invites a la birrita eh!!  ;D

Saludetes, Isabel
« Last Edit: 03 de October de 2007, 09:58:04 AM by baghyra »

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #2 on: 03 de October de 2007, 09:53:45 AM »
HOla Brokei!!

Yo miraría aprovechar el nuevo ocular 30x de los kowa con algún modelo que te convenza y entre en tu presupuesto!

Tu cámara es una gran cámara pero es exigente con la óptica!!

Luego miraría de fabricarme un adaptador a medida ...
Mira éste
http://www.photodigiscoping.com/tienda/product_info.php?cPath=24_35&products_id=49
TSN-771 acodado

Y hablamos...

Ahora bien, espera unas horas y haces unas pruebas con la cámara para saber si viñeteará o no, ok??

Saludos,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #3 on: 03 de October de 2007, 09:57:11 AM »
    Hola Brookei! al fin vas a comprar "escopeta". Opino igual que la compa. Cualquiera de ellos es cojonudo. Sobre ésa cámara, la tiene mi tío político, que también digiscopea. El la usa con un swarovsky habitch 80mm modelo antiguo, aunque tiene unos meses. Y le va de cine con la anilla de la casa y el adaptador. Aunque supongo que también valdrá para los otros teles. Una fantástica cámara y unas opciones de tele inmejorables para configurar un super equipo. En cuanto a Leica, si te decides por uno de ésos, primero sácale al vendedor fechas concretas y que se moje y sea sincero, que luego pasan los meses y uno se desvive esperando por el tele. Con los otros fabricantes creo que no pasa. Eso es para tener en cuenta, y siento decirlo, porque es para mi el mejor tele,  por lo menos en cuanto a solidez.
    Saludos.

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Reply #4 on: 03 de October de 2007, 12:43:55 PM »
¡Hola!

La cámara es muy buena Brookei pero es muy complicada de adaptar de forma totalmente satisfactoria. Viendo los oculares de Kowa creo que te dará un buen resultado con el 30x fijo, que tiene un ángulo de visión aparente enooooorme y una distancia de ojo a ocular apropiada (20mm).

El problema con tu cámara estriba en que tendrás que decidir en qué rango de zoom quieres trabajar y colocarla a la separación apropiada para ese rango (la misma separación no te valdrá para todas las focales)... por lo demás con ese ocular no creo que tengas problemas. Puedes ver fotos en la galería de fplaza31 con su A630.

Una ventaja de la cámara es que existe un portafiltros roscado a la base del objetivo que te proporciona una rosca de 52mm justo delante de la óptica, lo cual te facilitará bastante la adaptación pero ¡ojo! tienes que tener cuidado con los adaptadores a usar porque esta cámara tiene que quedar muy cerca del ocular.

Saludos

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
« Reply #5 on: 04 de October de 2007, 07:08:51 AM »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, seguiré esperando más cosas, y a ver si encuentro algo por otros sitios.

Un saludo,
Ricardo

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder