Author Topic: Alguien le ha puesto un polarizador a su telesopio ???  (Read 1022 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Alguien le ha puesto un polarizador a su telesopio ???
« on: 19 de April de 2011, 08:51:38 AM »
Quisiera conseguir que tanto el telescopio que tengo filtro de 86 al igual que el 50/500 , cojiese tonos digamos calidos como se consiguen con un polarizador , se perfectamente que esto impediria la entrada de luz , pero si hay suficiente luz quizas vendria bien . Es posible que un skiline pueda hacer lo que busco , mas o meos lo que busco es contraste y que no se me quemen las luces altas cuando tiro fotos a medio dia o despues de comer . El kowa 824m es bastante luminoso , pero el sigma 50/500 no lo es tanto si tiro a maxima focal f6.3 y esto me obliga si tiro a altas velocidades 1/1200 - 1/1600 para aves en vuelo subir mucho el iso , aunque con la d300 mas o menos se comporta .
A veces si tiras a aves en vuelo supongo que esto iria bien aunque tuvieses que poner mas iso , siempre el ruido se puede eliminar es mejor tener una foto con ruido que tenerla quemada e inservible . Lo que no se es si con un telescopio funcionaria bien ya digo en el caso concreto de que haya demasiada luz o tires a aves blancas etc etc .
Si alguien lo ha provado me gustaria saber como le fue .
A parte esta el dinero que cuestan que es una pasada , pero bueno .
No se , si con un filtro nd pero no graduado sino todo entero , me funcionaria bien .
Saludos
Luis

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder