Author Topic: Ocular William-Optics DCL-28 o TS 32mm SuperView - 1.25 "  (Read 6840 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

saymar

• Guest
Ocular William-Optics DCL-28 o TS 32mm SuperView - 1.25 "
« on: 27 de February de 2011, 16:54:18 PM »
Hola a todos, me llamo Mariano y estoy empezando en esto del digiscoping (me tiene muy pillado ). El caso es que me regalaron un telescopio C-90 MAK
y he notado que el ocular que traia de serie no da bastante nitidez, y aqui viene mi duda ¿ cual dee estos dos oculares, el William-Optics DCL28 o el
TS 32mm SuperView - 1.25 " me daría mejor resultado con este telescopio ?.Como se que sois bastantes los que habeis empezado con este tipo de te-
lescopio, espero podais aconsejarme.
Y si alguno lo vende de segunda mano, pues tambien estaría interesado.
Gracias de antemano y saludos.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re: Ocular William-Optics DCL-28 o TS 32mm SuperView - 1.25 "
« Reply #1 on: 27 de February de 2011, 17:42:06 PM »
HOla

El WO lo tienes mal para pillarlo nuevo...
Hay muuuchos oculares, no sé el otro qué tal.
Seguro que te recomendarán muchos, pero haz una búsqueda en el foro y encontrarás muuucha info!!
 ::lee::

Saludos y sé bienvenido!!
 :coolsmiley:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Reply #2 on: 27 de February de 2011, 17:59:26 PM »
Hola,

mejor el W.O. pero a ser posible el dcl 4337 que da unos aumentos más apropiados con tu telescopio (40mm, unos 30x). Pero está complicadillo de encontrar porque se descatalogó hace tiempo. ¿Cuánto cuesta el TS? Si es caro, yo me iría a por un televue plossl 40mm y un anillo adaptador a 37mm (también lo venden, yo tengo uno desde hace poco)

Saludos

Offline Eisvogel