Author Topic: Tele Vue-60 prisma 60º y ocular de 1.25’’ Radian 14mm  (Read 1445 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Addigiscoping

• Novato
  • *
    • Email
Tele Vue-60 prisma 60º y ocular de 1.25’’ Radian 14mm
« on: 12 de January de 2011, 17:48:45 PM »
Hola amigos:

yo creo que esta es una buena configuracion para el telescopio Tele Vue-60 con prisma 60º y un ocular de 1.25’’  Radian 14mm
con una camara canon  s95

un saludo

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
Re: Tele Vue-60 prisma 60º y ocular de 1.25’’ Radian 14mm
« Reply #1 on: 13 de January de 2011, 06:23:52 AM »
Hola,

lo encuentro un conjunto fantástico para digiscopear. Lástima el objetivo de la Canon que te obligará posiblemente a tener que meter bastante zoom para eliminar el viñeteo, la única pega de una cámara estupenda para esto. Ese telescopio con los 25x que da el Radian debe ir muy muy bien, resultando un conjunto pequeño... abultará más el espejo+ocular+cámara que el telescopio.

Te queda por resolver el anclaje de la Canon al ocular... hay un adaptador completo de TV para ese ocular que te da una rosca estandar pero no sé si es válido sobre un portaocular de 1.25''. A la cámara por su parte tendrías que ponerle un adaptador que te proporcione una rosca portafiltros que no tiene la cámara de por sí (la otra pega de esa cámara).

Por lo demás, un conjunto fantástico.

Saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder