Author Topic: adaptador para oculares astronomicos en kowa 824m  (Read 905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
adaptador para oculares astronomicos en kowa 824m
« on: 16 de October de 2010, 21:25:28 PM »
Hola amigos me he puesto en contacto con valero para preguntarle si tenia algun adaptador para oculares astronomicos para el kowa 824m .
y me ha contestado esto :
 hice unos para acoplar los William Optics, lo que no se es si valen para otras marcas de oculares, ya que a estos habia que desenroscar el cubo de pulgada y cuarto que llevaba y sobre alli se montaba el resto del adaptador, yo no se si el resto de oculares de otras marcas tambien se pueden demontar como en el caso de los William Optics
¿ Mi pregunta es si sabeis alguno de vosotros que oculares se pueden desenroscar el cubo de pulgada y cuarto al igual que se puede hacer con los william optics ? me refiero a oculares que esten ahora en el mercado , com tv radiam los pentax y alguno mas  que me aconsejasteis y que den de 30x a 32x maximo .  Gracias

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder