Author Topic: particulas de polvo en zeiss  (Read 1187 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline picot

• Novato
  • *
particulas de polvo en zeiss
« on: 30 de August de 2010, 19:53:09 PM »
Alguien ha resuelto el problema del polvo interno en el zeiss?. A mi me comentaron que tardaban un mínimo de dos meses en la casa Zeiss de Alemania. Quizà hay algun taller que los reparan por aquí.
La tienda en la que lo compré en Barcelona me dijeron que no tenian el servicio  de prestamo de catas mientras te lo reparan, aunque el cata esté en garantia.(2 o 5 años)
Tengo entendido que en Madrid hay una tienda que si lo tiene, al menos és lo que pone en su publicidad.

Offline gazul

• Digiscoper Experto
    • Email
Re: particulas de polvo en zeiss
« Reply #1 on: 31 de August de 2010, 01:17:43 AM »
Hola, te cuento mi experiencia, no se exactamente a que te refieres con particulas de polvo, pero a mí me salieron unas partículas que no eran como de polvo, sino como las particulas que quedan cuando borras con una goma de borrar, pues bueno lo envié al Servicio tecnico y me tardó poco más de un mes en venir, venía limpio pero al poco tiempo volvieron a salir las partículas, lo volví a enviar y me volvío a tardar casi dos meses, pero esta vez creo que fue porque me pillaron fechas de vacaciones de por medio. Lo que hicieron fue enviarme uno nuevo. A éste ya no le salieron esas partículas tan "raras", pero sin embargo si miro la lente del objetivo dandole una luz de perfíl puedo ver que tiene como un polvo fino blanquecino (no se si te refieres a esto o a las otras particulas). Pues bueno, no lo he vuelto a enviar, ya que se ve bastante bien y para que me lo manden peor me quedo con él como está (de todas maneras aún me quedan unos pocos años de garantia para pensarlo, que por cierto creo que son 10 años).
Creo que están saliendo "demasiados" zeiss con ese problema, lo cual para lo que valen pienso que deberían tener mejor control de calidad, las partículas pienso que son del producto que le echan para que deslice la lente de enfoque que viene mal y se transforma en una especie de película de goma que se desprende al deslizar sobre ella la lente de enfoque (o donde va montada esta).

A mi no me dejaron teles mientras tanto.

Saludos fernando

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder