Author Topic: Empezando de Cero....  (Read 7690 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
Re: Fran, compra en Bilbao.
« Reply #15 on: 11 de April de 2006, 04:25:41 AM »
Quote from: "r_mcoy"
Si alguien de cantabria sabe donde se puede comprar Meade, podria indicarmenlo? O será mejor por internet?

... yo me he mirado cienes de veces todas (las pocas) tiendas que tenemos en esta humilde region. Al final, aunque fue Kowa, compre el equipo en internete. Por supuesto de digiscoping ni hables que te preguntan donde tienes aparcado el platillo volante. Poco profesional y bastante triste. Es lo hay por vivir en provincia.

Un saludo desde Santander  ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Offline Fran_Martinez

• Novato
  • *
Meade ETX90
« Reply #16 on: 11 de April de 2006, 09:18:49 AM »
Lo compre en Bilbao en la tienda de Raig(plazuela de Santiago), tienen de todo, y sino te lo traen, llamales antes de ir y diles lo que quieres.
Yo primero compre un starblizt Vz90, y como no estaba contento, les llame y les pregunte si podia cambiarlo por el celestron c90 Mak, pero estaban agotados y tardaria bastante, en los foros habia oido y habia visto fotos hechas con el ETX90, me parecio un buena inversion, La verdad es que va muy bien, precio creo que fueron unos 500€, pero no me digas pues compre bastantes cosas..... Es sin motorizacion y trae 3 oculares, visor, y luego compre un adaptador propio de meade( son dos tubos extensores ).

Pentax IstDs+Meade ETX90+adaptador Meade+Cable Disparador Pentax
+Tripode Manfrotto055Nat3+Rotula Manfrotto128RC.
http://www.reservaanimal.blogspot.com

Offline r_mcoy

• Digiscoper asíduo
Precio Meade.
« Reply #17 on: 11 de April de 2006, 11:34:26 AM »
Gracias por lo datos, es que sí he encontrado precios concretos del Celestron, pero hasta el momento no habia encontrado referencia alguna del Meade, me refiero a precio finales, mucho en internet, pero luego si sumas el transporte se disparaba...
Gracias de nuevo!

Seguiré tus consejos y les llamaré!
Seguimos aprendiendo!!

Offline r_mcoy

• Digiscoper asíduo
Gracias Pacocua!
« Reply #18 on: 11 de April de 2006, 18:48:49 PM »
Ya me imaginaba yo, en Torrelavega hay un comercio que tiene un meade 70 o 60 motorizado que consiguio de un proveedor antiguo y que se lo dejo "dice" a buen precio pero aun no lo ha vendido, pide 400 y pico euros y varios Zeus pero no me convence! Pense que en Santander, en la tienda de numancia(esquina), Samot o Ansola tuviesen algo pero aun no he ido. Al final será Bilbao, Madrid o Barcelona por internet...

Gracias!
Seguimos aprendiendo!!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder