Author Topic: ayuda urgente por favor kowa 824 o swarioski at80 hd  (Read 16139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Re: ayuda urgente por favor kowa 824 o swarioski at80 hd
« Reply #60 on: 27 de August de 2010, 10:14:44 AM »
conoces noiseware profesional , bien si lo tienes veras que en settin puedes poner landscape bueno pues lo pones , abajo en la derecha hay una grafica que te indica el grado de ruido que hay en la foto . veras que hay 0% / 20% /30% etc etc . De 0 a 20% hay dos cuadritos pues a mi me se queda una linea de ruido aproximadamente rozando el principio del segundo cuadrito . No se si me explico o me entiendes . Pero yo creo que segun este grafico el ruido no llega al 5% , y este nivel esta bastante bien segun mi experiencia con el bigma tengo esos paremetros parecidos pasar del 10 % para mi es malo y llegar al 20% ya malo malo auque claro se puede pasar el programa y te lo corrige pero prefiero no corregir el ruido porque resta detalles , me da igual noiseware noise ninja , nead imagen . El truco esta en hacer bien la foto para no tener que retocar nada , en niveles solo oscurecer nunca aclarar y si esta quemada la foto tirala a menos que sean brillos. Estas son las conclusiones a las cuales yo he llegado con los años y tirando muchas fotos .
Y lo mismo digo de enfocar con photoshop es diferente enfocar para ver en un monitor a enfocar para imprimir . Pero ojito si la camara la poner con mucho enfoque te enfrentas al ruido .  Ahora mismo en esta circusntancia de la foto de prueva del telescopio la camara nikon d300 estaba a maximo de nitidez es decir 9 y si tiras tambien a un sitio oscuro pues vamos casi con total certeza que vas a cojer mucho ruido , pero la prueva dice que no hay tanto ruido , esto es para mi muchisimo importante .  Esto es lo que muchas veces digo de las compactas enfocan muchisimo la imagen con lo cual tienen mas ruido , por esto las reflex no enfocan tanto la imagen . entiendes

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Re: ayuda urgente por favor kowa 824 o swarioski at80 hd
« Reply #61 on: 29 de August de 2010, 22:03:43 PM »
Bueno pues hoy lo he probado el kowa 824 en el campo , resultados ....  mucha trepidacion la rotula 503 no me permite hechar el telescopio mas adelante y el peso de la nikon d300 es demasiado quizas prueve quitandole el grip .
Total ::::.  Pletina urgente
Los mismos problemas tengo con el sigma 50/500 asi que necesitaria una pletina para estas dos odticas .
Pero el problema es que el peso que acepta el tripode son unos 7 kilos ya la rotula pesa como 2 el sigma 2 y la camara 1
el telescopio son 1.4 mas despues camara . Hoy sin embargo he tenido mas aberraciones cromaticas que las de el primer dia que lo probe , quizas la luz quizas el excesivo contraste de y color puesto en la camara ,,,, no se ..

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder