Author Topic: Ocular aconsejado para observación ???  (Read 4573 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
Re: Ocular aconsejado para observación ???
« Reply #15 on: 18 de May de 2010, 12:59:38 PM »
no se donde vives tu, pero aqui en andalucía, a partir de esta fecha que ya empieza a hacer calor, la calima es muy notable, y todo lo que sea mirar lejos es no ver nada.

saludos.
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline Confusion2009

• Digiscoper asíduo
Re: Ocular aconsejado para observación ???
« Reply #16 on: 18 de May de 2010, 13:24:52 PM »
Yo tenía un zoom 20-60x, y no pasaba de 35x aprox, perdía calidad de observación ...  :coolsmiley:

Chema tienes toda la razón, en las horas de mas calor se distorsiona mucho la imagen...pero digamos que me lo he comprado para usarlo en otras latitudes, el problema lo tendré con la falta de luz al no ser un pata negra.
Además en esas horas de calor donde mas se nota la calima no hay bicho visible...
Estoy gratamente sorprendido con el de 9mm, y eso que es de los baratos, como todo mi equipo ( el único "lujo" que me he permitido es el conjunto trípode-rótula y el famoso WO para videoscoping).

Lo que pasa es que sois muy exigentes :D

Un saludo!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder