Author Topic: TSN 884 + TSN VA3 + VIDEOCAMARA  (Read 1680 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline abg

• Novato
  • *
    • Email
TSN 884 + TSN VA3 + VIDEOCAMARA
« on: 05 de November de 2009, 15:16:45 PM »
Hola a todos

Soy nuevo en este estupendo foro al que sin duda me uno para poder compartir experiencias en esta sana afición por el digiscoping. Además, veo que hay auténticos profesionales a los cuales solo nos queda agradecerles  que con sus conocimientos nos iluminan a los que  todavía estamos empezando en estos menesteres.

Bueno pues mi caso es que, a pesar de que ya llevo tiempo con la afición por todo aquello relacionado con el audio y video, sí soy un novato en esto del digiscoping y como es lógico, aparecen dudas, desconocimientos, etc. etc. propias de todo principiante que se preste.

Mi intención es montar un equipo de videoscoping que, aunque mi presupuesto es ajustado, sé valorar lo bueno y prefiero sacrificarme un poco y conseguir algo medianamente decente que gastarme el dinero en algo más barato y que a la larga de seguro que no me satisfaría.  Así pues, estaba pensando en adquirir un KOWA TSN 884 + Acoplador TSN - VA3  al que, en un principio,  le acoplaría una videocámara  SONY HDC - 1 ( Alta Definición , 10x ópticos).

Mi duda es que no sé que resultados dará la combinación. El KOWA 884 parece no tener mucha duda en cuanto a su calidad,  el TSN VA3, no lo sé, es relativamente nuevo, tiene 14x (acoplado al 884) y su optica parece ser de mejor calidad que la de su predecesor VA 2,  además de que al ser específico para la serie 880, no necesita accesorios extra para acoplarse al telescopio. Lo que sí tengo entendido  es que este acoplador no es apto para observación directa,y para ver algo hay que acoplarle la cámara o videocámara, ( aunque eso no me preocupa, ya que más adelante, tenía pensado  adquirir el ocular fijo 30x de la marca, para observacion y por supuesto acoplarle la compacta de 4x.).