Author Topic: Binosuspenders  (Read 3154 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yo_mismo

• Iniciado
  • **
    • Blog Naturaleza y Turismo en La Mancha
    • Email
Binosuspenders
« on: 27 de August de 2009, 06:29:50 AM »
Lo primero de todo, es disculparme si no he puesto esto en el sitio correcto, no estaba muy seguro de donde abrir el hilo...

Al lío, pues que tengo pensado comprarme unos binosuspenders para las salidas camperas, y buscando por internet he visto que los hay de dos tipos: con correas elasticas y fijas.

Alguien los ha probado?? mejor elástica o fija??

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
Re: Binosuspenders
« Reply #1 on: 27 de August de 2009, 07:24:16 AM »
pues yo me hice hace tiempo un arnés de esos para los prismaticos casero, con elásticos de esos anchos que venden en las mercerías. van muy bien, pero la goma del elastico, con el tiempo acaba pasandose y las cintas ceden y los prismáticos cada vez rebotan mas bajo, con el peligro que eso conlleva para la zona zero, jejeje.

asi que me compré recientemente unos que venden en decathlon de la marca bushnell (la misma que mis prismaticos) y las cintas son bastante más rigidas que el elático, aunque si tienen algo de elasticidad. a mi me va muy bien con ellos.

no se si los que no tienen elastico irán mejor o peor, pero los que yo tengo me gustan mucho.

saludos
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline golorito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 27 de August de 2009, 09:16:30 AM »
Yo tengo los dos. Tanto rígidos como elásticos. Prefiero mil veces los elásticos por su facilidad para ponértelos y quitrártelos,  pero los rígidos, bien ajustados... una vez puestos son mejor ya que no se te "mueven los prismas". Pero si te vas a comprar yo te trecomiendo los elásticos. Yo los tengo hace 6 años y no he tenido problemas. Los rígidos los tengo nuevos de no ponérmelos nunca.
Saludos

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
« Reply #3 on: 27 de August de 2009, 14:32:25 PM »
En Dektron?!?!?! Hoy tengo que ir para allí a ver si los veo y me los cojo  :laugh:

Saludos

Offline yo_mismo

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #4 on: 28 de August de 2009, 06:29:45 AM »
muchas gracias a todos!!

tengo que pillarme 2, uno para mi novia y otro para mí...quizas pida uno de cada...que ella elija el que mejor le venga y yo me quedo con el otro...

por cierto Chema, cuanto te costaron los del Decathlon?? es que si son muy caros no me pego el viaje...

saludos a todos!!

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
« Reply #5 on: 28 de August de 2009, 11:16:47 AM »
pues no recuerdo exactamente

creo que costaron entre 15 y 20 euros. mas de eso no.

estaban colocados por la zona donde están las cosas de caza, junto a algunos prismaticos que venden.

mira, he mirado en la web y he encontado estos que cuestan sobre 10 euros. (http://es.decathlon.com/prismaticos-caza-portaprismaticos-id_MAN_12122_6046007.html), aunque no son iguales a los míos. lo mismo son un modelo antiguo que han tenido o uno nuevo que tienen ahora.

saludos
« Last Edit: 28 de August de 2009, 11:20:41 AM by Chema »
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline yo_mismo

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #6 on: 31 de August de 2009, 07:15:00 AM »
uhm!!! mola!!! ::aplauso::

creo que me pasaré un día de estos, además he encontrado una cosa que llevaba tiempo buscando:

http://es.decathlon.com/guantes-caza-mitones-sibir-100-lana-id_MAN_12112_2675462.html

que para las salidas invernales tienen que ser la leche!!

muchas gracias!!!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder