Author Topic: TEST DE RESOLUCION  (Read 13938 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: TEST DE RESOLUCION
« Reply #15 on: 29 de August de 2009, 19:47:43 PM »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Deja ya los botes de pintura!!! ¡¡¡¡"Ar campo"!!! ¡¡¡que ganas tengo de ver un pajarillo con tu "Cacharraco" (como dice el amigo Cristóbal) aunque sea un precioso gorrión... o gorriona  ;)

Saludetes, Isabel

Offline laikhar

• Digiscoper Experto
  • Nunca os olvidare.
« Reply #16 on: 30 de August de 2009, 07:57:06 AM »
Hola Isabel.

Imposible dejarlo, llevo trabajando todo el fin de semana…. ¡¡Sino quien me paga mis caprichos!!  :2funny:

Las gorrionas son más fotogénicas, pero hasta esos me han abandonado. :'(

Saludos.
TSApo505 80/500, TeleVue TV-60is (360mm), Panasonic G1, Powermate 2x/4x, Manfrotto 055XP + 501HDV + Pletina E.Valero

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *

Offline laikhar

• Digiscoper Experto
  • Nunca os olvidare.
« Reply #18 on: 30 de August de 2009, 08:54:04 AM »

No, si lo que yo digo, lo que tu no encuentres… mecachis en la mar si tengo pedido el original y porque era un regalo de tienda sino... a ver si puedo volver a lo que de principio me regalaban la batería.

Muchas gracias Cristóbal, para el próximo capricho te pregunto… vale.
TSApo505 80/500, TeleVue TV-60is (360mm), Panasonic G1, Powermate 2x/4x, Manfrotto 055XP + 501HDV + Pletina E.Valero

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #19 on: 30 de August de 2009, 09:35:54 AM »
Yo diría que por suerte tiene conexión para disparador por cable. El disparador, de terceros fabricantes, por cable es más barato y y permite conectar disparadores de infrarrojos y de radiofrecuencia. Las cámaras que sólo tienen disparador de infrarrojos lo ponen casi siempre por delante, lo que obliga a poner el emisor delante de la cámara lo que dificulta un poco nuestra técnica. Yo pongo en la G1 un dispardor por cable que me costó $6,71 ó 4,91€ con gastos de envío gratis desde China. Os pongo dos búsquedas de ebay para que veaís las opciones de disparador:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_IncludeSIF=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A4%257C39%253A1%257C72%253A1315&_nkw=Shutter+Release+Panasonic+G1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=remote+Panasonic+G1&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=15&LH_PrefLoc=2&LH_IncludeSIF=1&_odkw=Shutter+Release+Panasonic+G1&_osacat=0&_rdc=1

Sí os gusta la opción de disparo sin cables os recomiendo los disparadores por radiofrecuencia que no tienen problemas de posición como los de IR, que tienen más cobertura (hasta 100m) y menos problemas de alineación.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #20 on: 30 de August de 2009, 14:23:56 PM »
Graciassss ... qué maravilla!!

:coolsmiley:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline AGarrido

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #21 on: 02 de September de 2009, 11:25:34 AM »
Hola Fernando,

Despues de un tiempo sin escribir nada por aqui, te doy las gracias por las aclaraciones. Lo de la carta de resolucion ... tendre que ver si consigo imprimirla en un formato mas grande y ademas con calidad de imprenta.

La G1 esta estupenda, como decia fasciatus. Enhorabuena!!. Habria que ver tambien que tal se porta la nueva Olympus micro 4/3, que tambien es mas pequeñaja.
O esperar a que el concepto se perfeccione en los proximos años ... lo ideal seria una compacta como la D-Lux 4 con posibilidad de objetivos intercambiables y sensor gordito. Todo en uno  ;D

Saludos

Alfonso

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder