Author Topic: Re: AYUDA VAYA LIO QUE TENGO  (Read 1245 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline duponti

• Novato
  • *
Re: AYUDA VAYA LIO QUE TENGO
« on: 23 de March de 2009, 05:15:55 AM »
Hola a todos, como podreis ver soy nuevo en este foro, querría preguntaros por los telescopio terrestres Starblitz para digis.
Yo tengo uno de 90 mm con zoom de 20 a 60 aumentos, se pueden sacar fotos decentes?

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: AYUDA VAYA LIO QUE TENGO
« Reply #1 on: 23 de March de 2009, 07:36:13 AM »
Hola "duponti", bienvenido al foro.

Es mejor que para tu consulta crees un nuevo tema, así no se mezcla con el anterior y evitas que pase desapercibido  ;)

TELESCOPIO TERRESTRE STARBLITZ VZ-90

Características técnicas:

Diámetro:  90 mm
Distancia Focal: Enfoque:Anillo central
Tipo de Ocular: zoom 20-60 X
Calidad Optica: Acromática
Tipo de Buscador: --
Incluye Trípode: No
Adaptador Cámara: No disponible
Montura: Angulo del ocular 45º
Accesorios: Estuche de transporte

Poder, claro que puedes practicar Digis!!!! pero ten en cuenta que al ser éste "Acromático" no tiene las lentes de fluorita, por lo que notarás en las imágenes las típicas aberraciones.
Fotos decentes... una calidad del 100% con este tipo de teles no la obtendrás. Yo empecé con un tele de lentes parecidas al tuyo y como me enganché al digis, acabé cambiándolo.
Yo pienso que para empezar cualquiera es bueno, luego con la práctica y viendo los resultados entonces decides si te es suficiente o no.

Sobre más aspectos técnicos... el que más sabe de ésto es CRueda... AFOV del ocular, características de la cámara...

Saludillos, Isabel

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder