Author Topic: Funda de transporte para teles...  (Read 1204 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline _jorge_

• Novato
  • *
    • Email
Funda de transporte para teles...
« on: 19 de February de 2009, 10:25:58 AM »
Hola, lo que me gustaría es encontrar una bolsa acolchada de transporte para meter en la mochila y que vaya todo lo del teles juntito. Ya sé que hay las propias de la marca del teles pero no estoy dispuesto a pagar 150 euros por una minibolsa, que por ese precio me compro una mochila pero de las guapas guapas... En mi opinión me parecen unos sinvergüenzas cobrando ese dinero, la verdad.

Y no sé, me preguntaba si alguien ha encontrado alguna solución más realista para este menester... Sí hay en el mercado algo que sirva o si alguien se la ha hecho el mismo, y esas cosas...

Es que me niego a pagar ese dinero por una riñonera como quien dice...

Gracias, un saludo!

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
Re: Funda de transporte para teles...
« Reply #1 on: 19 de February de 2009, 13:45:39 PM »
hace poco en fotodigiscoping.info alguien dio una idea muy original para usar como funda de observación del telescopio, por muy poquisimo dinero. te pego aquí el link.

Este es su comentario que acompañaba la foto:

En una tienda de cosas para las casas, creo que se llamaba milenium o algo así, encontré una funda de neopreno para guardar botellas de vino y, en cuanto la vi, pensé que para algo valdría y la compré sin dudar. Recortando un circulo en su base de un un diámetro como del 75 % ajusta perfectamente a la lente del tele. Luego,se pasa y cruzan las dos asas de la funda alrededor del ocular. Por último, se recorta lo necesario para el enfoque y otro agujero para atornillar a la pletina. Creo que mas o menos se puede ver en la foto.
El caso es que po 9 euros, tengo una buena funda para el equipo, cosa que a los que nos gusta darle mamporros al tele es muy práctica. Ademas, si hay que volver a recortarla, no se sufre lo mismo que si fuera una original.

a ver si te vale de algo.
« Last Edit: 19 de February de 2009, 13:52:35 PM by Chema »
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline _jorge_

• Novato
  • *
    • Email
Re: Funda de transporte para teles...
« Reply #2 on: 19 de February de 2009, 19:23:00 PM »
Hombre, pues no está mal el invento, ingenioso desde luego, hasta le puedes meter unas tarjetas de memoria o una batería en esos bolsillitos que tiene, menudo jugón!

Pero no es lo que ando buscando... Me refería más bien a una bolsa de transporte, aunque no descarto este apaño como protección... Gracias Chema!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder