Author Topic: NUEVO CELESTRON REGAL 100 (22-67X),FLUORITA a buen precio  (Read 23512 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline linofoto

• Iniciado
  • **
    • Email
Re: NUEVO CELESTRON REGAL 100 (22-67X),FLUORITA a buen precio
« Reply #45 on: 02 de August de 2010, 18:22:25 PM »
Cuando me refería a fotos del equipo, me refería a tu equipo montado.
Es decir, cómo has adaptadro el equipo al Celestron.
Entiendo que utilizas un objetivo 100 mm con la nikon y la adaptas a un ocular de Celestron 22-67x.
El adaptador no sé exactamente cuál es. No lleva pletina.

Dime si estoy en lo cierto.

Si es así, para mejorar yo haría lo siguiente:

Bien por el cambio de rótula y trípode.
Usar una pletina para la nikon.
cambiar el ocular del Celestron por uno fijo astronómico. Barato, no hace falta uno caro y ya notarás la diferencia.

Saludos,

tal cual es lo q vos decís ,tambien la búsqueda del ocular es un tema ya que no se hacer un calculo para ver q ocular poner y q marcas son  los que tiene la rosca para poderlo acoplar a la cámara como lo hago con este que tengo instalado ahora
es el equipo

Offline linofoto

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #46 on: 02 de August de 2010, 20:49:43 PM »
Hola,

además de los consejos de Fasciatus, que te seran útiles todos ellos, te recomiendo usar un objetivo de menor focal ya que los 150mm equivalentes del que estás usando te darán demasiados aumentos con tu zoom, lo que viene a complicarlo todo.

Saludos
HOLA BUENAS TARDES UN 50MM  ES EL OTRO QUE TENGO
ESE PUEDE SER?

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
« Reply #47 on: 24 de August de 2010, 22:28:43 PM »
Perdon si utilizas reflex con el celestron regal 100 y te sale barrilete o viñeteo , uf uf
vende ese cacharro o ponle una compacta porque sino lo tienes claro .
Yo lo tuve que devolver .

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Reply #48 on: 25 de August de 2010, 05:36:41 AM »
Hola,

efectivamente ese 50mm que dices te vendrá de perlas.

No desistas tan rápido con el Regal, a mí ya sabéis que no me gustan los telescopios terrestres para digiscoping si no hablamos de los pata negra... pero trabajándolo un poco más conseguirás muy buenas fotos para web con ese telescopio.

Comentar además que si un telescopio viñetea suele deberse en un 95% de las ocasiones al ocular, no al telescopio. Así que con un telescopio como este en el que tienes barril estándar de 1.25'' eso no es ningún problema... se busca un ocular apropiado y listos, mejorando además notablemente la nitidez respecto al que viene de casa. Y si como es tu caso hablamos de réflex en afocal (con ocular y objetivo) usando un objetivo apropiado también se elimina con total seguridad el viñeteo.

Saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder