Author Topic: ayuda para elecion de telescopio  (Read 1378 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jose cc

• Novato
  • *
    • Email
ayuda para elecion de telescopio
« on: 16 de January de 2009, 15:33:48 PM »
hola,prmero saudos a todos,me he registrado para que me ayudeis un poquillo,por que llevo ya un tiempo buscando un teescopio y aun no me decido,esto de ser novato es lo que tiene.yo busco un telescopio para observacion,en principio,pero tambien queria ir metiendome en el tema del digiscoping poco a poco.he visto en oryx un kit de opticrom, el es 80 ed,que creo que no esta mal,mas que nada por el precio,que os parece,sabeis si funciona bien,me recomendais alguno,que no sea muy caro tipo vixen o algo asi,gracias

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
Re: ayuda para elecion de telescopio
« Reply #1 on: 17 de January de 2009, 12:19:35 PM »
¡Hola!

Creo que primero tienes que decidirte entre observación o digiscoping... los telescopios económicos para observación te pueden servir... para digiscoping no. Comenzar en el digiscoping con ellos te requerirá un esfuerzo extraordinario para no conseguir de todas formas fotos muy buenas... y así es fácil que no te enganche mucho.

Si buscas un telescopio para iniciación en el digiscoping, económico, es casi obligado irse a por uno de espejos... hay mucha información al respecto por el foro... echa un vistazo y si tienes dudas nos comentas.

Saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder