Author Topic: Nuevos leica  (Read 6152 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Nuevos leica
« on: 25 de September de 2008, 11:00:42 AM »
Lueica ha presentado dos nuevos modelos de telescopios terrestres
link http://en.leica-camera.com/nature_observation/televid_spotting_scopes/televid_range/

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re: Nuevos leica
« Reply #1 on: 25 de September de 2008, 17:01:05 PM »
son los nuevos leica de alta gama!!
Para competir con los swa ....

Alguien se apunta??
Tienen buena pinta ...  :-\
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline winterspace

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #2 on: 25 de September de 2008, 18:29:54 PM »
Hola.....

Esperaremos los resultados.....¿Competir con los Swa?....y con la alta gama Kowa...imagino.

Pero...¿Apocromaticos?.

Interesante.

Saludos

Offline STRIX

• Digiscoper asíduo
« Reply #3 on: 25 de September de 2008, 19:40:21 PM »
Según he visto la peculiaridad  que diferencian a estos nuevos LEICA de los actuales:ZEISS,KOWA,SWAROVSKI es
el ocular zum de 25x50 que dispone de un gran campo de visión,de lo cual la marca hace alarde de "sistema revolucionario".
¿Creeis vosotr@s que este ocular para digiscoping puede ser tan bueno como uno fijo?,¿alguien de aquí a tenido la suerte de probarlo?.Tiene que ser muy bueno por que el precio "se sale" ;mas de 2.800 euros con ocular.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #4 on: 26 de September de 2008, 06:10:37 AM »
Lo cierto es que viendo el enlace con las especificaciones.... pintan pero que muy bien!!!! El tema del ocular creo que es muy interesante. por aquí se han visto fotos a 60x muy buenas....
El precio....ufff, buenos tienen que ser, jajaja.

Salu2

Offline STRIX

• Digiscoper asíduo
« Reply #5 on: 28 de September de 2008, 16:46:48 PM »
Hace poco me enteré que SWAROVSKI tambien tiene preparado un sistema de ocular zum 25-50 similar a LEICA,para
hacerle la competencia y que proximamente saldrá al mercado y supongo que el resto (ZEISS,KOWA) no se quedarán atrás.
Este tipo de oculares supongo que ganarán bastante en calidad de imagen y campo de visión,pero esos 10 aumentos menos...,no sé,a mí el poder aumentar hasta 60 me viene muy bien muchas veces en mis observaciones,¿supongo que se podrá seguir poniendo un ocular 20-60 en estos telescopios si lo deseas,no, y ademas supongo que tambien  mas barato que el 25-50?.
 También creo que "la novedad"en principio lo hacen caro,"muy caro" en mi opinión (y con la crisis...),supongo que saldrán ofertas de
kit mas asequibles para los forofos de estas marcas...

Saludos

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #6 on: 29 de September de 2008, 11:42:31 AM »
Para digis ... dudo que un zoom pueda superar los swa 30x ... habrá que probar ...
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline STRIX

• Digiscoper asíduo
« Reply #7 on: 29 de September de 2008, 17:32:01 PM »
Para digis ... dudo que un zoom pueda superar los swa 30x ... habrá que probar ...
Seguramente estas en lo cierto fasciatus,(haber si prtonto vemos alguna foto por aquí hecha con este ocular).Entonces los fijos en estos nuevos telescopios "tienen que ser una pasada".

Tengo en mente pillarme algun ocular fijo mas adelante para mi zeiss,antes quiero probar un tiempo con el que tengo y haber que tal.
  Mencionais mucho los oculares de 30X,¿tanta calidad se pierde con los 40X?,el precio es el mismo  "creo" para ambos;30X y 40X,
¿desaconsejais totalmente el 40X fijo para digiscoping?.
  Tengo entendido que hay otras marcas que fabrican oculares de bastante buena calidad y a menor precio que los de zreiss,una de ellas si no recuerdo mal se llama wilians optics o algo así,creo que se pueden acoplar sin problemas,¿estoy en lo cierto?,
¿hay otras marcas de oculares de calidad y buen precio que sirvan para zeiss?,¿cual me recomendais?.Gracias de antemano...

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #8 on: 01 de October de 2008, 10:49:41 AM »
De todas formas, habeis visto que la distancia minima de enfoque es de 3 metros? es una pasada, menudos primeros planos que puedes obtener. MacroDigiscoping a tope!!!!

Salu2

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #9 on: 01 de October de 2008, 12:42:25 PM »
HOla Strix
Tengo en mente pillarme algun ocular fijo mas adelante para mi zeiss,antes quiero probar un tiempo con el que tengo y haber que tal.
  Mencionais mucho los oculares de 30X,¿tanta calidad se pierde con los 40X?,el precio es el mismo  "creo" para ambos;30X y 40X,
  Tengo entendido que hay otras marcas que fabrican oculares de bastante buena calidad y a menor precio que los de zreiss,una de ellas si no recuerdo mal se llama wilians optics o algo así,creo que se pueden acoplar sin problemas,¿estoy en lo cierto?,
¿hay otras marcas de oculares de calidad y buen precio que sirvan para zeiss?,¿cual me recomendais?.Gracias de antemano...

Con un Zeiss .... en principio necesitarías un adaptador para colocar otros oculares, pero no serán tan buenos como los Zeiss.
Por lo tanto tu opción es, un fijo de Zeiss.
Ahora bien, ¿Cuál?

Entra en la revista
http://www.photodigiscoping.com/galeria/categories.php?cat_id=78

Y leerás un artículo de CRueda donde verás las claras diferencias entre el 30x y el 40x para el digis!!

Saludos,  ::lee::
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
« Reply #10 on: 01 de October de 2008, 13:17:47 PM »
Yo disiento, Jefe, je, je! creo que el W.O. DCL-28 para el Zeiss le va bastante mejor que el suyo propio fijo (para el Zeiss y para otros, claro está) y es más barato aunque es precioso comprar el adaptador para este ocular.

Un saludote!

KchoPrro
P.D. Sí, sigo vivo  ;D he querido dar una vueltecita.
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #11 on: 01 de October de 2008, 16:30:30 PM »
Ei niño ...

A ver, da más luz, lo probé en su momento, con Zeiss precisamente, y creo que daba más calidad, más líneas de definición el ocular de Zeiss qeu el WO
Ahora bien, daba más luz, pero ojo que eso engaña ....
Ahora bien, esto me daba cuenta con el ojo, y con el 1.4, esto está claro.
Con la compacta quizá se note menos....

Gracias por la info pollo!!  :crazy2:
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline STRIX

• Digiscoper asíduo
« Reply #12 on: 03 de October de 2008, 09:46:00 AM »
Hola!!
Muchas gracias por vuestros consejos :)
He estado echando un vistazo a estos oculares y la diferencia entre poner un ocular W.O. +adaptador rosca y un propio ocular ZEISS es de unos 90-100 euros mas el zeiss y lo de andar poniendo adaptador me parece un poco coñazo.Creo que te haré caso Fasciatus,pero tendrá que esperar, es que es caro el puñetero ocular "joé".De momento practicaré con el ocular zum,que igual me engancha esto.
    gracias - saludos.

Offline ACR DF

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #13 on: 03 de October de 2008, 15:31:36 PM »
HOla Strix

Con un Zeiss .... en principio necesitarías un adaptador para colocar otros oculares, pero no serán tan buenos como los Zeiss.
Por lo tanto tu opción es, un fijo de Zeiss.
Ahora bien, ¿Cuál?

Entra en la revista
http://www.photodigiscoping.com/galeria/categories.php?cat_id=78

Y leerás un artículo de CRueda donde verás las claras diferencias entre el 30x y el 40x para el digis!!

Saludos,  ::lee::

El enlace para el segundo número no funciona, arreglarlo por Dios....    :buck2:

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #14 on: 03 de October de 2008, 18:03:07 PM »
Hola ACR!!!

A mi se me funciona, pero ten en cuenta que es un archivo de casi 9mb y te puede tardar  ;) de todas formas prueba este:

PINCHA AQUI

Saludillos, Isabel

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder