Author Topic: Me valdrá el skywatcher??  (Read 1246 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tejón

• Novato
  • *
Me valdrá el skywatcher??
« on: 08 de September de 2008, 13:37:49 PM »
Hola, hace unos dias pedía ayuda en la sección de cámaras para comprárme una apropiada para el digis. De momento la cámara ya está comprada, la canon powershot a590 is, es la que he visto según vuestros comentarios más apropiada en todos los aspectos.

Ahora estoy mirando el telescopio, y desde un principio por mi presupuesto había pensado en uno de espejos, como el célestron, meade, skywatcher... De momento puede que tenga una oferta intereseante con un skywatcher 90mm, pero me ha surgido una duda leyendo por el foro. He leido que poniendo al telescopio en la toma trasera (la única que trae el skywatcher, el célestron trae dos) un adaptador se podría ver, sin cámara, las imágenes al derecho, no invertidas, pero que si pongo un ocular y la cámara ya no sería asi, por lo tanto entiendo que tendría que sacar las fotos con la imagen invertida. ¿es esto cierto?.

Muchas gracias por las ayudas y un saludo

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder