Author Topic: duda telescopio  (Read 1399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline buteobuteo

• Novato
  • *
    • Email
duda telescopio
« on: 19 de August de 2008, 19:29:07 PM »
   Buenas y lo siento porque se que de este tema se ha hablado mucho aqui.
   Me quiero iniciar en el digiscoping y tengo una reflex canon. Voy a comenzar por algo acequible, y ahi esta mi duda, me merece la pena pagar por un vixen geoma pro ed o mejor me quedo en el celestron c 90 mak, la opcion de irme a apo por ahora no esta dentro de mis posibilidades, quizas si me va yendo bien asi pues dentro de unos años caerá.
   Gracias de antemano a todos. Saludos

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Re: duda telescopio
« Reply #1 on: 20 de August de 2008, 04:47:20 AM »
Hola buteobuteo, aquí no te puedo ayudar pues no soy experto en teles (tampoco en rotulas ni tripodes, eh? jajajaja) Espera a que vuelvan los "expertos" pues ellos conocen bien estos dos teles que comentas. Decirte que aquí hay gente que tira con el celestron y parecen muy contentos. Mirate los post relacionados que, como bien has dicho, se ha hablado muuucho del tema, jajaja.

Salu2

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder