Author Topic: DE COMPRAS X ANDORRA  (Read 2413 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
DE COMPRAS X ANDORRA
« on: 26 de May de 2005, 06:36:53 AM »
Bueno, una vez más abro tema sobre la adquisición del equipo.  Os cuento mi aventura, y vosotros juzgais.
Toda la compra se realizó a través de internet y un par de telefonazos a la tienda.  me puse en contacto con la tienda a través de correo electrónico, ya que no poseen web.  yo estaba interesado en varios modelos de gama alta: SWAROVSKY (85 o 65), ZEISS (85) y LEICA 77, todos con tratamiento de fluorita.  El precio del Zeiss 85 TF rondaba una diferencia de 400 europeos (PVP) más barato que en Óptica Roma o Weboryx.  Teniendo en cuenta que en estos dos últimos sitios los puedes comprar a precio "SEO", la diferencia se reducía a 200 euros.
Pues muy bien!  tras varios contactos por mail, me confirman que lo tienen y me proponen que llame para relizar el pedido.  Cuando llamo, me explican que un taxi lo recoge en la tienda (+ 60 euros), que cruza la frontera, y desde España se manda el paquete, teniendo que pagar yo los portes (+30 euros).  Ha tardado el paquete en llegar a casa una semana.

Hechando cuentas, lo que me he ahorrado son 100 euros, de los 400 iniciales.  Esto me ha dejado mal sabor de boca!  Y si por cualquier historia tengo que hacer uso de la garantía en los próximos 2 años? (¡ DIOS NO LO QUIERA!!)  Me cuesta mandarlo a Andorra y vuelta a Madrid.

Hay quien piense que 100 europeos son 100 europeos!! Yo lo pienso!! pero....................
Ya veremos, si ha salido bien la compra.
Por lo demás, muy bien todo.  El teles fenomenal, ni roto, ni daños.  Embalaje ok!  El trato que he recibido, bastante bueno.  Claro, que les estas haciendo una compra de 300 boniatos.  Pero bueno, otra experiencia más que contar a los niños y a vosotros!!
De momento, ya tengo la compra en casita, que es lo más importante.  Y 100 europeos más barato!
Un saludo para todos!!
Un besito pa tos!

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
DE COMPRAS X ANDORRA
« Reply #1 on: 26 de May de 2005, 12:30:58 PM »
Lo cierto es que Andorra ya no es lo que era y ese sistema de entrega me parece un poco rudimentario, especialmente lo del taxi  :x . Lo cierto es que 100€ en 1.800 no me parece gran diferencia para tanto riesgo. También es cierto que mi Leica Televid 77 lo compré en Óptica Roma y me da la impresión de que tuve que pagar algo parecido de gastos de envío, en este caso tú, que vives a dos pasos, no hubiera sido necesario  8) .

Creo que no compensa esa diferencia salvo que algún amiguete fuera para Andorra y te lo trajera de paso.  ;)

Todavía me acuerdo de la cara que puso el último cliente que entró en nuestra empresa para reclamarnos un libro de instrucciones de una videocámara que compró en Andorra. Venía en todos los idiomas (hasta en Portugués), menos en Español  :? . Se ahorraba 10.000 pelas y aprovechó un viaje a Andorra, todavía hoy me río cuando nos decía que estábamos obligados a facilitarle el libro de instrucciones en Castellano por no sé que ley de la CEE  :lol: . Lo peor es que si lo hubiera hablado con nosotros habríamos visto la posibilidad de vendérsela sin IVA con lo que le habría salido más barata y con su manual como Dios manda  ;) .

Pero bueno, lo importante es que lo tienes y no te preocupes de la garantía, Leica me garantiza mi telescopio de por vida, por lo que doy por hecho, que, por si sólo te aburrirás de ver tu Zeiss, es más, estoy seguro que será algo que heredarán de ti tus tataranietos.

Saludos a la peña !.  :D
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
DE COMPRAS X ANDORRA
« Reply #2 on: 26 de May de 2005, 13:33:40 PM »
Pues ciertamente me parece poca diferencia. Publiqué un post sobre el tema, con precios que me dieron con el swa y con pris y había diferencia apreciable, básicamente IVA y algo más, que en estos precios se nota. Probablemente te lo envían a España para no pagar aduanas, por lo que, insisto me parece poca diferencia. Pero el caso es que ya lo tienes, y a disfrutarlo en la mejor época del año!!!

A ver tus fotos!!! :P
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder