Bueno, una vez más abro tema sobre la adquisición del equipo. Os cuento mi aventura, y vosotros juzgais.
Toda la compra se realizó a través de internet y un par de telefonazos a la tienda. me puse en contacto con la tienda a través de correo electrónico, ya que no poseen web. yo estaba interesado en varios modelos de gama alta: SWAROVSKY (85 o 65), ZEISS (85) y LEICA 77, todos con tratamiento de fluorita. El precio del Zeiss 85 TF rondaba una diferencia de 400 europeos (PVP) más barato que en Óptica Roma o Weboryx. Teniendo en cuenta que en estos dos últimos sitios los puedes comprar a precio "SEO", la diferencia se reducía a 200 euros.
Pues muy bien! tras varios contactos por mail, me confirman que lo tienen y me proponen que llame para relizar el pedido. Cuando llamo, me explican que un taxi lo recoge en la tienda (+ 60 euros), que cruza la frontera, y desde España se manda el paquete, teniendo que pagar yo los portes (+30 euros). Ha tardado el paquete en llegar a casa una semana.
Hechando cuentas, lo que me he ahorrado son 100 euros, de los 400 iniciales. Esto me ha dejado mal sabor de boca! Y si por cualquier historia tengo que hacer uso de la garantía en los próximos 2 años? (¡ DIOS NO LO QUIERA!!) Me cuesta mandarlo a Andorra y vuelta a Madrid.
Hay quien piense que 100 europeos son 100 europeos!! Yo lo pienso!! pero....................
Ya veremos, si ha salido bien la compra.
Por lo demás, muy bien todo. El teles fenomenal, ni roto, ni daños. Embalaje ok! El trato que he recibido, bastante bueno. Claro, que les estas haciendo una compra de 300 boniatos. Pero bueno, otra experiencia más que contar a los niños y a vosotros!!
De momento, ya tengo la compra en casita, que es lo más importante. Y 100 europeos más barato!
Un saludo para todos!!