Author Topic: funda de transporte o de observacion?  (Read 5890 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

invitado yoyo

• Guest
funda de transporte o de observacion?
« on: 03 de May de 2005, 13:36:07 PM »
Buenas  tardes a todos los presentes!!
Cual de estas dos fundas debo elegir?
Que diferencias me encuentro entre ellas, a parte del precio?
Gracias muxas!!

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Fundas ??, qué fundas ???
« Reply #1 on: 04 de May de 2005, 18:55:10 PM »
Onde tán las fundas, guasón ???  8)
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
« Reply #2 on: 05 de May de 2005, 07:19:18 AM »
lpuse en: "asunto"
Funda de observacion o de transporte?
Me imagino que con la de observacion podre manipular el teles una vez montado, y con la otra no.  Aunque la verdad, si el teles es facil de camuflar (color verde, color ocre o tierra), no haria falta tal funda, no?
*****, si es que hasta el minimo detalle es cuestion de comerte la croqueta!  Y si fuese barato.... pero encima te sajan!
Gracias!!
Un besito pa tos!

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
« Reply #3 on: 05 de May de 2005, 09:40:24 AM »
hola yoyo
... te castigas mucho la croqueta... lo del color de la funda yo nunca me lo habia planteado, menos mal que la mia es verde que si no a flajelarme yo tambien haber como la cambiamos el color  :D

mas. supongo que por funda de transporte entiendas una caja rigida y almohadilla por dentro donde coloques el telex para llevarlo de viaje  :?:

si es asi, yo no la utilizo y tampoco tengo mas problema. tengo una funda de "observacion", vamos que la tengo puesta en el telex mientras le uso, es impermeable y no se la quito nunca y con ello a mi me resulta mas que suficiente. cuando viajo con el telex procuro tener cuidado y coloco donde no se golpee...

resumiendo, si te he captado bien la diferencia entre funda de observacion y funda de transporte, creo que con la primera y con un poco de cuidado es mas que suficiente.

saludos y buena compra la del zeiss  ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Aahhhhhhbhh !
« Reply #4 on: 05 de May de 2005, 18:19:47 PM »
Egque no había visto el asunto, error garrafal, mis disculpas :oops: .

P'os si que te clavan, sí, pero es que son unos xljasgkgkhbxbnsdaieguyeuichjg vvxcbjvd de mala madre !!  :evil: , se creen que porque nos gusten las aves y los bishejos semos Gelipollas y estamos forraos !!, P'os no señó !, yo tengo el Leica desde hace 8 años, y no tengo funda Leica, me hizo una modista una por 2.000 pelas. Sí, sí, no tiene la forma del tele, pero tiene un asa más maja   !!....   8) . Lo cierto es que ya la he medio jubilado, me estoy haciendo una yo mismo con un calcetín de montaña, un poquito de suelo de fregadero p'a acolchá !, una tela de camuflaje y en breve le meteré también red de camuflaje, vamos !! que mí me verán a leguas pero a mi Leica, ni Las Reales !!!. Ya habréis visto la foto de mi conjunto, el Leica tiene un color plateado más bonicoooooo!!!, parece para la realeza el Joío !.  :D

Saludos

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
« Reply #5 on: 06 de May de 2005, 05:19:31 AM »
yo entiendo que puede ser una jdfghjhbjkn esta pregunta, y que el detalle puede ser vanal, pero hay quien dice que hombre precavido vale x2!  Lo de la funda ya lo he pillao: cacho de tela bien maja, resistente y con asa! no es problema, trabajo fabricando asientos de coxes, con lo cual, hay pa elegir!  
Si alguno necesitais algo, servidor!

Bueno, el sguiente paso sera la camara.  tengo una nikon F70, y estoy pensando en comprar el cuerpo de la D70.  He leido muxo, muxo,muxo sobre esta camara, y en principio peleare por alguna mas comun!
De momento voy a pedir el teles, y cuando llegue a casita con el menda, entonces, y solo entonces, me enfrascare en la busqueda de la camara!

Gracias de nuevo por vuestra colaboracion, y siento ser un pesao!
Un besito pa tos!

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Pesao !
« Reply #6 on: 06 de May de 2005, 13:29:52 PM »
Pesao es mi niño cuando salgo con él para afotar bishos desde el coche;
"nos vamo o qué?, papá,¿nos vamos a casa?, venga, ¡vamos a casa!, ¿cuándo nos vamos?, ¿ya has terminado de sacar fotos a los pajaritos?, ¿queda mucho, papá? , estoy cansao, papá !" y sigue, como las pilas del conejito, lo tuyo, yoyo es constructivo  ;) .

En cuanto a la cámara, la D70 parece una buena solución  :D , especialmente si tienes objetivos de la F70 que le sirvan y vas a hacer otra cosa distinta además de Digiscopear. Si no es así, sería una paso que tienes que dar tranquilamente, primero elegir entre Reflex y Compacta ( todavía no está claro cuál es la mejor opción ) y después el modelo que te vaya mejor. Lo más sensato, como bien dices, es esperar a tener el tele en tus manos.

Saludos y ya nos contarás.
P.D. ¿Por fin qué telescopio elegiste?

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
« Reply #7 on: 07 de May de 2005, 09:13:27 AM »
El telescopio es un Zeiss 85 TF, con ocular 20-60x.  Armeria Dolsa en Andorra por unos 1600 europeos.  (mas gastos de envio).
Estoy loquito por llamar pa encargarlo (hasta el lunes nada).  Lo tienen en tienda y espero que no tarde mas de 10 dias! :roll:

la funda es la mejor que habia:  LA QUE VOY A HACER YO!! :D

Por el momento esperare.  Saludos!
Un besito pa tos!

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
« Reply #8 on: 08 de May de 2005, 18:12:43 PM »
que buena pinta tiene tu eleccion yoyo

en cuanto a la D70, fue mi primera opcion por aprovechar tb los objetivos de la camara de mi papa (F601 si no recuerdo mal)... pero al final me raje y me compre la konica... habra que esperar a papa... noel. Al grano, sin entrar al debete entre canistas y nikonistas (ya tengo ganas de que alguien habra un post con el tema) yo opino que si tienes ya los objetivos de una no merece la pena cambiar

Quote from: "KchPrro"
En cuanto a la cámara, la D70 parece una buena solución

... que pasa KchPrro... un canista como tu!..... :lol:

saludos a todos  ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
« Reply #9 on: 11 de May de 2005, 12:05:21 PM »
Quote from: "pacocua"
... que pasa KchPrro... un canista como tu!..... :lol:

Je, je, M'as cazao  8) , era por darle ánimos  :D , lo cierto es que si abres un post-debate entre-Nikon y Canon, no podrás cerrarlo nunca.
La verdad es que hay gente pa tó ( como se dice por aquí, el sur ). Unos dicen que Canon tienen unos objetivos mejores con un enfoque mucho más rápido, otros que nikon va mejor en cálculo de luz, etc. Lo cierto es que la Nikon tiene una peguilla, miden la luz en el objetivo mientras que la Canon lo hace en el cuerpo. Esto, siendo el resultado final el mismo, en Digiscoping te obliga a tener que montar tu Nikon con el objetivo al tele. En la Canon tienes, además, la posibilidad de poder acoplarla sin él.

Fuera de esto, es una buena opción porque las fotos que he visto de la D70 también son buenas, a igual calidad si además tienes algunos objetivos ( como era mi caso ) p'os no es pa pensarlo mucho  8) .

:idea:  En detodas formas, no he visto una comparativa entre la D70 y la EOS 350 quien sustituye a la ya rodada EOS300D  :roll: .

Saludos

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
« Reply #10 on: 12 de May de 2005, 15:55:11 PM »
Hay que ver cómo os poneis los unos con los otros.  Almas De Dios!!

Quizas deberiamos hablar más de "útiles de trabajo" más normales.  material de gama media, que para todos aquellos que empezamos nos resulta más fácil de adquirir.  Si os dais cuenta, la mayoría de nuestros comentarios son de material "VIP", quizás y sobre todo con las cámaras digitales debeíamos de bajarnos un poquito hacia los 300-400 europeos!
En cuanto a telescopios, esta claro que es donde te tienes que dejar los florines (porque no hay muxa gama y lo que está es lo que es: la calidad la pagas, cosa que aconsejo), pero en cuanto a cámaras, ya que hay gran gama, deberíamos de tratar sobre las más asequibles.  Que os parece?

Dejemos la luxa entre nikonistas y canistas, adios a la luxa, libera tu mente, sientete libre, mira por el teles y dispara!!!

Se me acba de pirar la croqueta!lo siento!pero......................... ............................. .....es lo que hay!!
Un besito pa tos!

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
« Reply #11 on: 12 de May de 2005, 16:00:03 PM »
Es una crítica a mi también, y siempre constructiva..claro!

Cambiando de tema:
Voy a colgar un temilla sobre compras de material en Andorra.  Voy a esperar hasta que lleguen los materiales a casa, y luego os cuento.  A lo mejor alguno se lleva más de una sorpresa, eh? y no adelanto más!

por cierto, sé que tengo algo pendiente de un adaptador universal, pero es que el colega está desaparecido entre los montes de Cartagena, y hasta que no dé con él, pues no puedo hacer ná!

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo!!
Un besito pa tos!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder