Author Topic: Continente Africano con Celestron C90 Mak  (Read 2982 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ceuta59

• Novato
  • *
Continente Africano con Celestron C90 Mak
« on: 26 de January de 2008, 14:25:10 PM »
Hola, ya estoy a punto de recibirlo, he comprado el celestron c90 Mak, un ocular de 9mm, un adaptador fotografico universal y un tripode J-858 con dos rotulas, ( 119 euros ) Que tal? ahora solo hace falta fabricarme un disparador automatico con un cable jessop y mi pregunta es que mas accesorios se le puede colocar al teles? y como subo fotos al foro, en fin gracias a todos por el consejo, os subire un par de fotos de ambas orillas.- Atlantica y Mediterranea. tengo mucha luz en esta parte pequeña de España ( de momento es parte de Ella )
« Last Edit: 27 de January de 2008, 01:35:26 AM by ceuta59 »

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Re: Continente Africano con Celestron C90 Mak
« Reply #1 on: 26 de January de 2008, 15:24:50 PM »
       Tienes que darte de alta en la galería. Luego vas a el apartado correspondiente(digiscoping, aves...) y picas en upload. Sigues sus instrucciones y ya está. El tamaño es 800 máximo en la parte más larga de la foto, ancha: arriba, encuadre vertical: abajo. Peso: 100Kb.
       Ese trípode parece guapo, similar al manfrotto 055, sería interesante unas líneas sobre el. Lo que vale, etc. Y si colocas una fotico del equipo, cojonudo pues. Hablan muy bien de ese trípode.
       Accesorios: algunos colocan un visor tipo gamo para apuntar. Una red de camuflage tampoco sobra. Saludos

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #2 on: 27 de January de 2008, 06:41:17 AM »
vamos a ver ..... si has comprado el Celestron C90 Mak .. viene con un estuche, donde encontrarás lo siguiente:

1.- Telescopio
2.- Prisma erector (invierte la imagen ya que salen al revés en la parte trasera.)
3.- Ocular de 38mm (32x según me dijo Crueda , apto para digiscoping)
4.- Visor astronómico, ahí es donde le pudes poner el visor de punto rojo, para apuntar a las aves y enfocar más rápido.
y no recuerdo más , de todas formas ya miraré lo que tengo.

Yo te recomiendo :

Comprarte la Willians optic DCL 4337, es mucho mejor para digiscoping. Piensa que el ocular que lleva Celestron es fundamentalmente Astronomico.

Si vas a usar la parte superior (la terrestre), si no tienes cámara con pantalla giratoria un prisma a 90 grados, para que el ocular te salga recto , las posturas que exige el ángulo superior son malas para la salud (¿verdad Baghyra ?)

Y otra cosa ..... Les regalamos a Marruecos Oran porque habían muchos terremotos .. pero Ni Ceuta ni Melilla, ni la Isla del Perejil  se tocan, eso es ESPAÑA.
Un saludete y espero haberte ayudado
Pdta.
Al principio no te desesperes, cuesta mucho sacar partido al enfoque.. empieza por enfocar objetos fijos e innamovibles, para acostumbrarte, y procura buscar aves muy cercanas (20 o 30 metros), con el tiempo sacarás fotos como las mías a 100 metros sin problemas y con una definición para poder identificar lo que ves. Un turco que yo empleaba era enfocar las patas y hasta que no las veía perfectas no tiraba la foto, reencuadrando claro ¡ y viendo si se ve el ojo del ave.
Ya sabes la fotografía no es un Fin, sino un medio.
« Last Edit: 27 de January de 2008, 06:43:17 AM by FALCONETTI »

Offline Katalejos

• Novato
  • *
« Reply #3 on: 28 de January de 2008, 08:28:54 AM »
he comprado el celestron c90 Mak, un ocular de 9mm, un adaptador fotografico universal y un tripode J-858 con dos rotulas, ( 119 euros )

Si no es mucha indiscrecion...donde lo podria comprar yo a ese precio?

gracias anticipadas  :)

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder