Author Topic: NUEVO EQUIPO  (Read 12687 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
NUEVO EQUIPO
« on: 02 de January de 2008, 13:11:51 PM »
Bueno, no se si este tema debe ir aqui. Si no es así, lo siento.
La cosa esta en que creo que me voy a decidir a comprar un equipo nuevo dado que el mio (rip) feneció :'( :'(.
La cosa está entre un swa ats 80 hd con ocular 30x o un zeiss diascope 85 con idem ocular 30x. y una sony dsc w200 o bien seguir con mi olympus sp 310 que me gusta bastante y ademas tengo la canon 300d con el objetivo de serie que tambien quisiera utilizar.
La historia que se me plantea ahora es con el adaptador... he visto una cosa interesante en la tienda de swa que se "quita" la cámara hacia arriba para poder mirar por el ocular pero no se si serviría para mi olympus.
Y el tema de la 300d no se como adaptarla.
Es bastante pasta de lo que estoy hablando y no me gustaria meter la pata y gastarme una fortuna en pruebas con adaptadores caseros. No quiero comprar un ferrari y ponerle llantas de plastico y ruedas de madera. por eso necesito vuestra ayuda. :buck2:
AH, fasciatus, los precios de la tienda son con iva? y los portes cuanto cuestan?
POr favor decidme algo que ya tengo mucho mono de digiscoping. La reflaex con el 500 esta bien pero el digis, rrrrrrr, es otra historia.
Gracias y salu2 ;D

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: NUEVO EQUIPO
« Reply #1 on: 02 de January de 2008, 13:38:37 PM »
Hola Oscar!!!!

Sobre el adaptador que tiene SWA para acoplar compactas yo lo que le veo es que es muy aparatoso y cuesta una pasta gansa.
Me lo estuve planteando cuando adquirí el HD80 ya que mi intención a largo plazo es cambiar de cámara y no quería volver a invertir en otro adaptador a medida. Pero al final he preferido el quita y pon de dos piezas que me ha hecho Cortinas, fácil de colocar y quitar al telescopio, cuando lo que quiero es afotar lo coloco en un plis y...  tb mucho más barato, con lo que vale el adaptador de SWA tengo para 3 ó 4 adaptadores a medida.

Sobre el tele, uffffffff!!!! cuando se trata de marcas de primera clase... ya sabes, prima el presupuesto.

Para adaptar la réflex, creo que la mejor opción tb está en el adaptador a medida, pero seguro que los usuarios que las usan te sabrán decir mejor que yo, y si te inclinas por el tele acodado necesitarás la pletina.

No se si te habré aclarado algo  :crazy2:

Saludetes, Isabel

Offline Culebras

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #2 on: 02 de January de 2008, 13:43:21 PM »
Yo no tengo ni Zeiss ni Swarosky pero por las fotos que he visto me convence más un Swarosky...Aunque eso si, la calidad de reflex + teleobjetivo comparada con digiscoping es bastant superior, sobre todo en nitidez, un teleobjetivo canon 500 o el canon 100-400 L tiene mayor calidad que haciendo uso del digiscoping, aunque claro está que con digiscoping se consigue unos aumentos muuuuy superiores...Otra cosa, el objetivo que viene de serie con la canon 300D, es muy malo, si quieres mejorar en calidad de fotos con reflex-objetivo-telescopio (amos, digiscoping con la reflex) comprate un objetivo mejor, por ejemplo el canon 50 mm F/1.4 USM (unos 300 euros) o el canon 17-85 F/4-5.6 IS USM (unos 500 euros)... En cuanto a como adaptar la canon 300D, fundamental el uso de pletinas, puedes encontrar aqui en la pagina fotos para hacerte una idea...
Animo y que te cunda el buen gasto, saludos

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 02 de January de 2008, 16:25:40 PM »
HOla,

Yo no puedo aconsejar entre Zeiss y Swa. YO tengo Swa. Sin más comentarios.
Sobre precios tienda, son con IVA y portes incluidos para pedidos superiores a 300 €.
Sobre compacta/réfles .Es diferente. yo prefiero réflex para hide y compacta para hide-car.
Sobre objetivos para réflex. el 50 mm 1.4 es ideal. Lo mejor para digis sin duda.
Sobre adaptadores .... si es para swa acodado y ocular 30x, uno a medida de Pere Cortinas podrás observar y afotar con suma facilidad!!

Más preguntas?  :laugh:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #4 on: 02 de January de 2008, 16:30:21 PM »
Gracias Fasciatus. Supongo que es obvio pero los euipos tendran garantia y esas cosas no??? JEJEJE. Cual seria el plazo de entrega para un swa y un 30x? Como podria Contactar con pere cortinas para tema adaptador??
Salu2

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #5 on: 02 de January de 2008, 16:34:41 PM »
HOla, Trato directamente con los importadores oficiales de la marca.
Son de absoluta confianza, trato con pocos pero no me dan problemas.
Los que habéis comprado en la tienda podrías opinar  :tickedoff:
plazo de entrega suelen contratar seur 24h o similar...
O sea, que cuando se hace la transferencia, recibes la mercancía en casa en 24 horas.
Por supuesto con las garantías oficiales de la marca  :knuppel2:

Sobre adaptador, puedes contactar con él por el mail que indica el foro.
Si optas por un objetivo 50 mm 1.4  puedes decirle que te haga un adaptador como el mío ...
que te hablen Baghyra o Falco sobre éste adaptador que lo han visto a ver qué les parece .... pero a mi me flipa, se quita y se pone con suma facilidad!!

Saludos  :D
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #6 on: 02 de January de 2008, 17:29:44 PM »
         A mí me llegó de la tienda el soporte universal kowa en horas, sin problemas y sin costes. Y como me pica el niki voy a sotar la siguiente parida: estoy bastante sorprendido de ver repetidamente en los post, hablando de patas negras, comparar las cuatro marcas de siempre e incluso colocar por órden de calidad a alguna por delante de Leica. Que estáis de coña????? per favore....primero Leica y luego lo que querais, sobre todo si veis los nuevos modelos de 82mm, que son super cojonudos. Ésos bailan a todos los del mercado de seguro. En españa swa tiene mucho rollo, pero en el resto del planeta....Leica en óptica es lo máximo, es la óptica de la nasa, de la inmensa mayoría de biólogos de todo el mundo, del national geographic, la agencia magnum y los premios pulitzer. ja ja ja como me mola meter caña!! :smitten: :2funny:
         Un poquito de respeto para la leyenda, que hace poco se pagó por una Leica de 1925 más de 300.000 euracos en una subasta, y aún funcionaba el cacharro!! yo a éso le llamo "savoir faire". Cuando esas otros "mosqueteros" lleguen a ése nivel de fascinación, me lo contais, porque mirando por el ocular del tele yo aún no he visto ninguno que me mole más que el mío, y éso que está "anticuado", pero su transparencia es total, no verdosa como el swa ni amarronada como el zeiss, TRANSPARENTE. Y... bla bla bla bla bla bla.
         Hala, para que os revolvais en vuestras sillas!  :2funny: :2funny: :2funny:

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #7 on: 03 de January de 2008, 03:37:03 AM »
Eso digo yo ¡¡¡
Porque vamos a ver que les pasa a  los Kowa ¡¡¡¡

si es que son una maravilla, y últimamente el Kowa-power esta arrasando por estos lares...
Vamos ¡¡¡¡
que solo se hable de swa o zeiss, ya me parece un favoritismo exagerado... estoy con gallows, ¡Caña! !caña! ¿Cañas?

Juer vamos a quedaren Zaragoza, y nos tomamos unas con tapa incluida, a ver Livan organiza alguna.... Kedada.

Falconetti.
Pdta: no es una petición Livan, es una Orden (Ke tengo mono ).

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #8 on: 07 de January de 2008, 12:20:05 PM »
Me ha entrado una duda antes de hacer el pedido del swa... A ver que opinais vosotros, recto o acodado? El Starblitz era acodado y, si recordais (esta en la galeria) tuve que hacerme una pletina para la canon 300d y como esa camara la quiero usar con el nuevo telescopio, pues, no se, me ha entrado la dudilla... ??? ??? ???

Salu2

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #9 on: 07 de January de 2008, 12:37:44 PM »
Esto si es personal .....
Para mi, acodado. Mejor para adaptar la cámara sin pletina.

Pero ...... contra gustos .....

Si quieres pletina, entonces mejor recto.

Pero es sólo una opinión personal. Cualquier argumento distinto también vale.
Sorry, en esto no te puedo ayudar más .... :'(
Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #10 on: 07 de January de 2008, 13:13:07 PM »
Gracias Fasciatus. El problema es que con la 300d se produce el golpe de espejoy aunque le cambie el firmware todavia no se como se usa el bloqueo del espejo... y por esta razon necesitaba pletina para el acodado... El tema es que casi seguro tiro mas de compacta que de 300d..

SAlu2

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #11 on: 08 de January de 2008, 06:21:17 AM »
Arggggg, tengo otra duda... ocular 30x swa o William optics (mi camara es la sp 310 de olympus aunque quizas me lie la manta y compre una sony dsc w 200...) :uglystupid2:

Gracias por la ayuda

Salu2

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #12 on: 08 de January de 2008, 17:04:52 PM »
No hay comparación posible .....

30x de swa, creo que es el mejor ocular para digiscoping que hay .... y eso además de ser una opinión, creo que es una realidad!!!

Sin duda!!

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #13 on: 10 de January de 2008, 12:26:43 PM »
Ok, entonces la cosa sería así:
- Teles swa ATS 80HD
- Ocular 30x swa

y mi pregunta es: :knuppel2: ;D ;D ;D

Me serviría el adaptador DCA de swa para mi olympus sp-310? ???
Gracias a tod@s.

Salu2

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #14 on: 10 de January de 2008, 14:25:47 PM »
    Jó, vas a tener un equipazo de primera Overkill. Ya me tardan tus fotos, que se te echaba de menos! Saludos.  8) ;) Me alegro mucho.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder