Author Topic: Mes y medio  (Read 2610 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
Mes y medio
« on: 13 de November de 2007, 08:58:03 AM »
Hoy he llamado ala tienda para llevar el telescopio , por que tiene agua , me cayó un chaparon y creo que por condensación se me ha metido por dentro la humedad . En la tienda me han dicho que tardara como mes y medio , osea que asta Navidad mas o menos estaré en el paro , lo tienen que enviar ha Austria y suerte que tengo que dicen que otras marcas te puedes tirar asta 5 meses!!!!.Tambien me han dicho que si ha tenido algun golpe , cosa que no ha sucedido . Es la primera noticia que tengo de que ha un Swarovski le pase algo asi . Con esto no quiero decir nada raro o malo sobre la marca , pues yo estoy muy contento con mi equipo , simplemente me ha tocado ami y nada , ajo y agua , que pase pronto este tiempo .Aprovechare para coger los primaticos , patear sitios y observar asi cuando me den mi teles tener localizados alguna que otra cosilla interesante.
Os dejo unas fotos que he sacado como he podido para que lo veais , como ya os digo no son arañazos , lo he mirado y limpiado y requete mirado y limpiado , son unas minusculas gotas por dentro . 
Un saludo .

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: Mes y medio
« Reply #1 on: 13 de November de 2007, 09:33:39 AM »
Vaya David!!!!!  :-\

Seguro que a la vuelta de Austria viene reluciente!!!!

Ya verás como en ná de tiempo lo vuelves a tener en tus manos!!!  ;)

Saludillos, Isabel

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #2 on: 13 de November de 2007, 09:58:15 AM »
         Pues vaya m.....da! no, si al final va a ser que estamos gafados. Ahora vamos a hacer un test a Leica y Swa, a ver como se las gastan sus SAT. Yo también voy a mandar mañana la Leica a reparar. Que tengamos suerte!!! y ánimo David!!  ;) 8)

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 13 de November de 2007, 16:30:14 PM »
Por lo que se, lo tendrás como nuevo!!  ;)

Ahora Swa debe marcarte la diferencia, de entrada te lo envían a Austria. Y en 6 semanas ... aquí lo tienes!!
Lo del golpe ... tranki, te arreglarán todo lo que vean.

Saludos y ya contarás noticias .... ahora si, ... raro, raro, raro lo que te ha pasado.

Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline fezave

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • AVES. DIGISCOPING Y OBSERVACIONES DE AVES DE FEZAVE
    • Email
« Reply #4 on: 13 de November de 2007, 18:28:10 PM »
A mí me pareció algo parecido con mi teles. En todas las fotos me salía una mancha, la cual tenía que corregir con Photoshop, supongo que era una mota (gorda) de polvo. Lo intenté limpiar, pero nada, continúo en el teles hasta que de repente desapareció.
Pues nada, paciencia y que te sea breve la espera.
Saludos.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #5 on: 13 de November de 2007, 20:10:28 PM »
¡Pues vaya !
espero que no me suceda algo parecido a mi ¡¡¡

Vaya racha que estamos pasando ¡¡¡
Primero Crueda le ronban , luego a otros se les cae el tripde y casacan camara y tele, otros se le rompe algo, a mi me da un jamacuco y me rompo con multiples fracturas el tobillo (dictamen de Hoy).

Y así hasta ti David , es la primera vez que oigo esto en un swa ¡¡¡
puaffff que te lo devuelvan pronto.

En fin a ver uno de Galicia , que llame a una Meiga y nos quite los malos deseos que provocan estos desazones.

Que todos recuperemos nuestros equipos y la salud... y apor ellas que son las que nos interesan (las aves).

Falconetti.

Unas Risas:   
Hamilton corriendo con Alonso, y en una recta el inglés se adelanta y cuando se pone a la par le hace la seña del cornudo a alonso, y el español le saca un bocadillo y se lo muestra de igual forma, así van dando vueltas y en cada ocasión que Hamilton se pone a la par , le repite la escena, cuernos para uno y bocadillo para el otro.
Al finalizar la carrera, El Inglés se acerca al Español y le dice airado.

¿Por que me enseñabas un bocadillo cada vez que te indicaba los cuernos ?
Y Alonso le responde, Cada uno enseña lo que le pone Su mujer ¡¡¡

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder