Author Topic: CrytalVue LX  (Read 2150 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Richar

• Guest
CrytalVue LX
« on: 07 de April de 2004, 11:57:50 AM »
Hola, tengo una olympus c-5050z y estoy valorando comprar este aparatejo para poder fotografiar aves  :shock:

¿sabeis si da buenos resultados?... he buscado información en internet y lo mismo se ven fotos muy buenas (¿trucadas?) como fotos bastante malas. Soy consciente de que es muy barato y que por ese precio tampoco se le pueden pedir peras al olmo pero tampoco me gustaría tirar el dinero  :evil:

Otra pregunta, ¿se podría comprar en España ó habría que importarlo desde USA?... por más que busco tampoco estoy seguro si con el adaptador CLA-1 es suficiente ó tendría que comprar otro adaptador. Vamos que estoy "perdido"  :oops:

Muchas gracias por adelantado

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
CrytalVue LX
« Reply #1 on: 28 de April de 2004, 16:12:46 PM »
HOla Richar!

Pues Lalo utiliza esta óptica!  
Es eficaz para aves en vuelo, o para ir al campo y hacer fotos ipso facto. Es decir, te sale la curruca, apuntas y disparas!!  Sin trípode, ni disparador automático, ni pantalla tft, ...  En fin, cómodo, rápido y barato. La calidad es evidente que se resiente.  No sustituye, pero puedes hacer digiscoping perfectamente

Un saludo.

:lol:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder