photodigiscoping

Aves y Naturaleza => Naturaleza en General => Topic started by: Ricardo Pérez on 13 de November de 2007, 13:21:54 PM

Title: Hurón
Post by: Ricardo Pérez on 13 de November de 2007, 13:21:54 PM
Bueno aquí os dejo un video sobre una sorpresa que me deparó Cantabria. En uno de sus multiples rincones coloreados de amarillos y rojos, Silvia se encontró con esta sorpresa... me llamó y con algo de pienso de Ara pude recogerla (era chica). Poco después llamé al Seprona que vino y se hizo cargo del animal, llevándolo a Cabárceno.
Por desgracia cuando nos fuimos y retomamos la carretera encontramos otro ejemplar atropellado y muerto... no pude parar  :-\

PINCHAR AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=EoWe9VSkAbc)

Saludos,
Ricardo
Title: Re: Hurón
Post by: baghyra on 13 de November de 2007, 15:01:58 PM
Vaya Ricardo!!!

Cuantas sorpresas te ha deparado tu viaje a zona Cántabra!!!!

Me sorprende lo confiado que se muestra este pequeñín, parece que te conociera de toda la vida  ;)

Has venido cargado de interesantes documentos!!!!

Saludillos, Isabel
Title: Re: Hurón
Post by: fasciatus on 13 de November de 2007, 16:40:27 PM
Pues cuando vayamos por la zona de tu novia .... que no falte einnn????
Menuda vista tiene la niña!!  ;)  :D :D :D :D
Title: Re: Hurón
Post by: fezave on 13 de November de 2007, 18:23:49 PM
Macho, te encuentras de tó. La otra vez creo que fué un Azor, ¿no?, claro, eres más de campo que un conejo.
Sigues igual de canijo que siempre, jajaja.
Saludos monstruo.
Title: Re: Hurón
Post by: Gallows Pole on 13 de November de 2007, 19:17:59 PM
          Yo tuve uno de mascota dos meses. Y cuando alguien me dijo que olía raro, lo solté en un hayedo, por la noche. Y es que huelen peor que un tejón. Aunque son un encanto. El que tenía yo, pateaba toda la casa a toda ostia. Incansable. Y era muy cariñoso. Yo le llamaba "General Sterling Price" como el gato de John Wayne en la peli el rifle y la biblia. Supongo que habrá sobrevivido, porque los mustélidos son puro instinto. Como las mujeres!!  ;D ;D Saludos.
PD: yo los habré visto 2-3 veces en libertad. Y ver 2 en un día...vaya suerte!
Title: Re: Hurón
Post by: FALCONETTI on 13 de November de 2007, 20:18:50 PM
Lo que ya te dije ....
Irme contigo una semanita al campo y seguro que aprendo a localizar un montón, si es que eres de Pueblo chico ¡¡¡
Vaya viajecito que os habeis pegado ambos ¡¡¡¡

Enhorabuena ¡¡ y hasta pronto¡¡¡

Falconetti
Title: Re: Hurón
Post by: Adalberti on 13 de November de 2007, 20:42:57 PM
El leon de bolsillo , la furia en miniatura!!!!, yo solo vi un par de ellos que tenia un cazador y de esto hace ya unos 20 años .
Lo que no veas tu no lo ve nadie .
Un saludo .
Title: Re: Hurón
Post by: Ricardo Pérez on 14 de November de 2007, 12:16:27 PM
Gracias chic@s!!  ::) ::) pero quien lo vió fue Silvia que esa si que es de pueblo  ;D. Luego por instinto recordé que llevaba pienso de perro en el coche (ay!!! lo que no tenga ese maletero  ;)) me acerqué y soplé para que le llegase el olor. Se lanzó rápidamente y luego ya fue cosa de paciencia hasta hacerme con ella. Ya había manejado hurones (un colega tiene una hembra) además de otros bichos tan simpáticos como ginetas y mapaches.

Saludos
Title: Re: Hurón
Post by: Oriolus on 14 de November de 2007, 13:28:24 PM
Vaya!!!! con los bichos estos, no sabia que fueran tan amistosos, pensaba que a la mínima se defendían mordiéndote.

Un saludo Livan.

Title: Re: Hurón
Post by: Ricardo Pérez on 14 de November de 2007, 13:43:43 PM
Y más o menos es así, yo me quedé con un pequeño recuerdo  :D pero es lo que tiene....

Saludos