Author Topic: Problemas con Coolpix 4500??  (Read 1853 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Novato en Digital

• Guest
Problemas con Coolpix 4500??
« on: 29 de March de 2004, 20:04:18 PM »
Hola, hasta ahora he tirado con la analógica (F-65), pero ante el hecho de adquirir un objetivo macro y sus precios, se me ha pasado por la mente adquirir una digital buenecilla en macro, y según veo parece ser la coolpix 4500. La verdad es que me gusta porque también la podré emplear para digiscoping (un colega tiene un "Kowa" con 20x60).

Pero he visto comentarios con algunas coolpix 4500 que tienen mucho problemas de pixel´s muertos y ademas al año y medio (más o menos) dan un "Error System internal",  que las deja para la chatarra, y la verdad me han mosqueado un poquillo...

No se si realmente me interesa un objetivo Macro o una digital. Tampoco quiero hacer "exageraciones macro", pero si sacar detalles ciertamente pequeños (moscas, mosquitos, mariposas....) Lo que pasa que por otro lado el digiscoping también me tira...

No quiero daros la paliza... pero que me recomendais, y los comentarios de fallos... que pensais???
Os agradecería mucho que me contestaseis.  :-)

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Problemas con Coolpix 4500??
« Reply #1 on: 31 de March de 2004, 19:43:16 PM »
Hola!!  :lol:

ES cierto que la 4500 ha dado problemas!  Todas? no, algunas.
Para macro? Pues con digiscoping se hacen buenas fotos también macro, mira en la galería ... y verás.
Qué cámara digital? Pues la 4300 sale muy bien. La 5000 fenomenal. Hay otras que no son nikon igualmente buenas. Respecto a adaptadores y demás, mira el artículo "manual del digiscoping".

Analógica, yo creo que tiene su mercado, pero son difíciles, en comparación de las digitales...

:P
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder