Author Topic: Por fin !!!!!  (Read 1907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
Por fin !!!!!
« on: 14 de October de 2007, 14:50:14 PM »
Quiero comentaros que despues de buscar unos videos , que no encontraba , ni siquiera en el Emule , ayer sin querer los encontre en el corteingles , y resulta que luego los vi anunciados en la tele .Los videos son una serie de documentales que hecharon en Telemadrid hara unos meses sobre la fauna y flora de esta mi comunidad . Los videos se llaman Madrid , ritmo salvaje  y habla desde los insectos hasta los lobos ,ciervos ,aguila imperial , pasando por herrerillos , petirojos , etc . Cada video recoge 2 meses del año hasta llegar a completarlo , y con ello los cambios de animales y flora en cada mes que pasa .
No se si os gustara esta informacion , pero yo ya estoy un poco harto de documentales del Serengueti , leones y hienas ,que estan muy bien pero  ya iba siendo hora de documentales de nuestra fauna , que es tan bonita o mas que la de otros continentes .
El problema es que no se si los editaran en otras comunidades  ??? , pero fijo que en el Corteingles la podreis pedir y que os la manden .
Un saludo

Offline Culebras

• Iniciado
  • **
    • Email
Re: Por fin !!!!!
« Reply #1 on: 14 de October de 2007, 18:25:45 PM »
Estoy totalmente de acuerdo contigo...A mi los documentales que mas me gustan son los de fauna española... Ahora estan emitiendo en Canal Extremadura unos documentales llamados Extremadura Salvaje y los estoy grabando. Os recomiendo "El latido del bosque" y "El diablo de los matorrales", son de gran calidad

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #2 on: 14 de October de 2007, 20:10:50 PM »
         Gracias por la info David!! ya me estoy enterando del tema para conseguirlos. ADORO los docus.  ;D ;D
  Saludos.   8)

Offline Alcaud

• Digiscoper Experto
« Reply #3 on: 15 de October de 2007, 11:50:49 AM »
La verda es que a mi los docus me encantan, pero apoyo la recomendación de "El diablo de los matorrales" es un docu fantastico.

Saludos

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #4 on: 15 de October de 2007, 18:21:13 PM »
Pues mira, con esas referencias, esta noche me acuesto sabiendo una cosa más  ;)

Saludetes, Isabel

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder