Author Topic: Digiscoping: primer Libro-Guía  (Read 2688 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Digiscoping: primer Libro-Guía
« on: 27 de September de 2007, 10:07:09 AM »
       He estado pensando que bueno sería hacer un LIBRO NUESTRO sobre digiscoping y guía a la vez. en el que participáramos todos los miembros, cada uno de la forma que pudiera.
        Aportando las extraordinarias fotos que hay aquí. Tan nítidas y llenas de detalle, y tan diferentes de esas otras que hay(me refiero a fotos, no dibujos), que todos conocemos en las que las bisbitas todas parecen iguales, y los correlimos y las alondras parecen quemadas.
         1º Parte del libro: todo sobre el digiscoping. Si no suena a nuevo, vale, ni que hubiesen 200 libros en el mercado, pues que suene a mejor! Trucos, experiencia, materiales, direcciones de vendedores y fabricantes(qué paguen por publicidad). Tlf y poner la mano y si no fuera tiendas y marcas.  ;D ;D
         2º Guía de especies de la Península y enclaves. Una parte final para itinerantes, raras, divagantes...
         3º Enclaves importantes de la Península importantes y algunos nuevos emergentes. Esto por si sólo ocuparía mucho espacio. Yo de Galicia  hoy he descargado 7 folios de lugares para digiscopear. Habría que seleccionar.
          Sin prisas, sin agobios, nos podríamos dar un plazo de un par de años. Las fotos de las especies que nos falten o no nos convenzan, las robamos!  ;D ;D ;D perdón las pedimos o compramos.
           Es importante tener unos objetivos claros y no demasiado amplios: lo que la gente quiere es que alguien le conteste preguntas sencillas:
  Que es digis, dónde se compra el tele, cámara y adaptador, dónde puedo ver aves en españa, donde puedo compartir la afición(je je je aquí hippy!)....un libro para introducir a la gente en el digiscoping que conteste a sus primeras preguntas y le sirva de primera guía. No hace falta que sea el Decamerón. Pero si que sea claro, y AL GRANO.  De etología, fenología y biología, lo justo, que para eso ya hay mucha literatura gruesa. Textos cortos y útiles. Mapas de distribución y otras cosas que siempre ayudan...pues los copiamos de las guías más célebres. El mejor libro de digis está en nuestras manos. Si tiene flecos para mejorar o más info: 2º edición, 3º...
  El tema económico no lo he tocado, supongo que si estuviese el 90% trabajado, la impresión y edición lo podríamos solventar entre nosotros y los "colaboradores" de las marcas y tiendas que usamos o usaremos.
           Que os parece? una chifladura de las mías? ja ja ja ja bueno eso lo sabré yo a continuación cuando nadie me haga p. caso
            Un saludo totaaaal !!

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: Digiscoping: primer Libro-Guía
« Reply #1 on: 27 de September de 2007, 13:28:16 PM »
Diossssssssss!!!
La virgennnnnnnnn!!!!
Y todos los santossssssssssss!!!!!

Me queda alguién?

Fonso, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: ERES MI IDOLO Chaval!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Lo mejor lo de la segunda edición y pedir prestado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una idea muyyyyyyy pero muyyyyyy resquetebiennnnnnn "enfocada"  ;) ;) ;) ;)

Como dice Fasci: Seguimos!!!!

Saludetes, Isabel

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #2 on: 27 de September de 2007, 15:53:16 PM »
Lo comentamos en el grupo de trabajo ... son proyectos que no quiero avanzar ... ES que este GAllows .... tiene el turbo metido!!!!

Paso a paso ... pero todo llegará!  :D :D :D :D
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #3 on: 27 de September de 2007, 16:29:53 PM »
Estoy de acuerdo en todo, esperar, trabajr y cambiar de sitio (que pedir prestado igual luego nos cobran) ¡¡¡
jejejejejeje
un salu2
Gallows necesitan gente en FERRRARI ....

Si Isabel aún te quedo yo ¡¡¡¡
pero no te preocupes.... que ya lo dirássss ya ....
jejejejeje

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #4 on: 27 de September de 2007, 17:06:19 PM »
Si Isabel aún te quedo yo ¡¡¡¡
pero no te preocupes.... que ya lo dirássss ya ....
jejejejeje

UUUUUUUUUUUU!!! miedo me das!!!
 ;D  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #5 on: 27 de September de 2007, 18:45:05 PM »
      Tengo la cabeza llena de pájaros!  ;D ;D ;D y últimamente estoy un poco "ido" con el asunto del concierto de mis dioses Led Zeppelin, que tras 25 años vuelven a dar un concierto en london city. Único para todo el planeta. Son tan chulos que hay millones de tíos apuntados en su web para un sorteo para 20 mil afortunados. Algunos ofrecieron 6000€ por la entrada y uno hasta un Rolls. No sé si sabéis algo del tema, como alguno de vosotros es algo rockeroooo! Si me tocase, se cumpliría uno de mis grandes sueños que ya daba por irrealizable.
       Saludosss

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #6 on: 22 de October de 2007, 15:02:11 PM »
Nada nada .. apo Led Zeppellin, es que conciertos de esos no se dan todos los días , espero ganarte a ti en el sorteo....

si es que eres un Guru ¡¡¡¡

si no me toca a mi, espero que seas tu quien la pille.
Por que si la pillo yo, menudo Hide Car que me monto con el rolls....

Rafa. (falconetti- Falco Parlantus).

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder