Author Topic: El vigilante de la charca  (Read 1732 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tatanka

• Iniciado
  • **
El vigilante de la charca
« on: 11 de September de 2007, 10:47:23 AM »
El otro dia de servicio y dando una vuelta por la zona, me aproxime a una balsa existente y aunque era de dia ( sobre las 12.00 ) el que me recibio en la entrada de la misma fue este personajillo, al parecer el vigilante que tanto me impresion que no me acerque mas.
Es mismo dia recibi llamada de que habian vuelto a  entrar a robar( donde ya sabes tu FALCO....), y que el señuelo que habiamos colocado a los ladrones habia funcionadoque se trataba de un joven hembra.-
Y por ultimo cuando era la hora del retiro me encontre a este otro grupillo, haciendo de las sullas en propiedad privada.-
Tal vez alguno no entienda los comentarios , otros si ( ahi os lo dejo)
Saluditos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Offline Alcaud

• Digiscoper Experto
Re: El vigilante de la charca
« Reply #1 on: 11 de September de 2007, 12:06:35 PM »
Cuidadin que ese vigilante no tiene porra pero como te engache no se suelta ;D ;D ;D y ojala viera yo una ladrona como esas de cerca como las ves tú y los abejarucos muy guapos tos si estaban en un bando grande sera que ya estan emprendiendo el viaje de vuelta a house.

Saludos y haber si te vemos más por aqui que a mí me interesa mucho el tema del rastreo y de eso tu sabes un monton.

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #2 on: 11 de September de 2007, 13:05:18 PM »
Eiiiiiiiiiiiii, Tatanka!!!!!

Pos si me lo has contao no me acuerdo  ;D pero me imagino de que se trata!!!!

Los abejarucos como dice nuestro Alcaud son una joya!!!

Y el de la trancas tiesas,..... espero.... si lo veo en situaciones controladas  ;D

Saludos y aplícate el cuento que te sugiere Alcaud, que así aprendemos más de la "mamá natura"

Saludetes, Isabel

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #3 on: 11 de September de 2007, 21:08:40 PM »
Lo del vigilante, estoy de acuerdo, no es cuestión de entrar en la balsa, que es muerde ¡¡¡
Lo de los abejarucos uhmmm ya empiezan a reagruparse para marchar.
Y en cunato a la ladrona...... jejejejeje es que ese sitio es para disfrutar a tope, puñetera, habrá comido a gusto hasta atracarse.

Un abrazo Tatanka, espero poder ir a verte pronto, penica de ocasión perdida con las carracas.
Coñe de familia ¡¡¡
Un abrazo. Falconetti

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder