Author Topic: Dudas y más dudas  (Read 1880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juanma

• Guest
Dudas y más dudas
« on: 19 de January de 2004, 06:09:09 AM »
Hola, llevo varios días leyendo en esta web y sigo sin tener algunas cosas claras. Tengo un Zeiss Diascope 85 acodado con ocular 20-60 y estoy pensando en comprar una digital. En el manual de Digiscoping se habla de la Nikon 5000 y se comenta que se explicará porque se recomienda esta cámara, pero no veo que figuren los motivos. Hasta ahora la "estrella" era la 4500 pero ya se que todo cambia. Por otra lado leo que los oculares de W. Optics se puede roscar al acular, etc. Realmente no se como se podría "enganchar" el adaptador al ocular del telescopio.

Espero que me aclaréis las dudas y hacer algunas fotos.

Saludos.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
¿Por qué la nikon 5000 con Zeiss?
« Reply #1 on: 19 de January de 2004, 11:41:49 AM »
HOla Juanma!!  :D

Mira la 5000 la aconsejo (por lo que vale, unas 650 €) por lo siguiente:
- LCD más grande (mucho mejor para enfocar).
- Disparo muy rápido (parece una reflex).
- 5 mb de resolución.
- Puede grabar en RAW (fotos 100% publicables,)
- Adaptador de 28 mm.
- Profundidad de color el doble que la 5400 y posiblemente que la 4500.
- Enfoca perfectamente, muy probada.

Sobre adaptadores, pues puedes adquirir en weboryx algunos para Zeiss, además, esta marca ha fabricado algunos expresamente para digiscoping.  De todas formas en breve cuelgo un artículo sobre adaptadores.

Un saludo.
 :lol:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Juanma

• Guest
Otras dudas
« Reply #2 on: 19 de January de 2004, 14:31:13 PM »
Veo en las tiendas de la red que la 5000 tiene el zoom óptico x3 en lugar de x4. ¿Supone esto mucho inconveniente?.

Por otro lado veo ofertas de esta cámara con la tarjeta de 1Gb y un lector de 6 tarjetas. ¿Funciona esto realmente?.

La otra opción que tenía es la coolpix 4300 pero no se si los resultados serán buenos.

En fín, que estoy bastante perdido con este tema y no quisiera equivocarme como me ha pasado en otras ocasiones.

Saludos de nuevo y gracias.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Dudas y más dudas
« Reply #3 on: 19 de January de 2004, 14:57:05 PM »
Ni punto de comparación :lol:

La 5000 de todas todas frente a la 4300.  Si no quieres la de 1 Gb busca por la red alguna tienda que te la suministre sin esa tarjeta, creo que sería mejor comprar 2 de medio Giga o 4 de 256 mb. Más barato incluso.

Respecto al zoom óptico x4 frente al x3, pues se puede notar algo, pero, si lees el nuevo artículo de adaptadores, verás que lo que se está buscando es precisamente fotografiar a menos aumentos, para mejorar la calidad.  x3 es suficiente, y si tienes un adaptador que reduzca el viñeteo fotografiarás a menos incluso.

Un saludo. 8)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder