Author Topic: Puedo con la Olympus camedia c5050 zoom?  (Read 3321 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Luist

• Guest
Puedo con la Olympus camedia c5050 zoom?
« on: 17 de January de 2004, 15:39:12 PM »
Pues eso, que si alguien sabe si esta camara sirve para el digiscoping. He visto que tiene rosca pero por mas que miro en los manuales no me viene las medidas.

He visto que Olympus tiene adaptadores para mi camara, pero parece ser que son para colocar otros objetivos, no se si alguno valdra para esto.

Alguien me puede echar un cable?

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #1 on: 18 de January de 2004, 21:11:13 PM »
Hola!! :-)

Muy importante, saber la rosca, qué medida tiene!!

No te preocupes si no es 28 mm (deseable), hay adaptadores, según la medida que sea.  Cuando lo sepas, nos lo dices y te ayudamos.

Un saludo. ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Oscar

• Guest
« Reply #2 on: 24 de June de 2004, 05:45:42 AM »
Yo tengo también una Olympus camedia c5050 y puesta a pulso sobre el objetivo (sin adaptadores) de un Leica 77 viñetea con todos las combinaciones de aumentos, tanto de la cámara como del objetivo (20x-60x) :-( . He medido la rosca y es de 41 mm si no me equivoco.

Hace bastantes años que tengo el telescopio y por aquel entonces, tras hacer algunas fotos con mi antigua cámara camedia 2020 de Olympus :idea: , desestimé la opción debido al viñeteado :cry: . Curiosamente yo no había oído hablar nunca del digiscoping. Ahora veo que con otras cámaras funciona y he vuelto a recuperar el interés :D . ¿Creéis que se puede solucionar lo del viñeteado con algún adaptador o es mejor cambiar de cámara? Siendo así, ¿cuál me recomendariais con 4 o 5 MP? (o con un precio razonable)

Un saludo y gracias  ;)

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 28 de June de 2004, 12:12:55 PM »
Mira el artículo "manual del digiscoping" que lo tienes en "Recomendamos" en la columna de la derecha. Ahí aconsejo la nikon 5000 por precio y prestaciones. Pero hay varias cámaras que funcionan perfectamente para digiscoping. Pero si a pulso viñetea, mala señal. Lee el artículo y te ayudo en tus dudas.

Un saludo.

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Anonymous

• Guest
« Reply #4 on: 25 de July de 2004, 22:01:57 PM »
Finalmente cambié la Camedia 5050 por la 5060 (ventajas de comprar en unos grandes almacenes  :D ). La diferencia es enorme en cuanto al viñeteo pues con la 5060 a pulso va de maravilla. Ahora sólo me falta conseguir un adaptador para el Leica televid 77.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #5 on: 28 de July de 2004, 19:27:41 PM »
OK :lol:
Pues bien, me imagino que la cámara debe tener un adaptador para acoplar lentes como duplicadores o similares. Un adaptador para esas lentes o la cámara tiene una rosca alrededor del objetivo.  Es imprescindible saber qué rosca es, de 28mm? Entonces podrás conseguir un adaptador óptimo para tu (mi) Leica Televid.

Un saludo! 8)  8)
Y a disfrutar con las foticos. Que pronto subiré un buen manojo nuevas.

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder