Author Topic: Que pasa con los pixels?  (Read 1518 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PereTV

• Guest
Que pasa con los pixels?
« on: 29 de December de 2003, 18:47:58 PM »
No hay dia que aparece un anuncio de que tal camara ya tiene tantos pixels. Es decir lo que me compro hoy mañana ya esta desfasado.Igual que la informatica.
Sony anuncia la f828
Canon hace poco salio con la 300D
Nikon sale con la XXXX pero con tantos pixeles.

Pero yo que hago?

Que me compro para hacer cuatro fotos a cuatro pajaritos en el Delta del Ebro?

Los aficionados a la fotografia y ahora digital tenemos miedo en el cuerpo.¿Como voy ha comprar tal equipo fotografico digital si mañana saldra otro mas economico y con mas prestaciones y mas economica?. Hasta donde llegara la prepotencia de las grandes multinacionales de la fotografia digital.
 Sres. tenemos que pararles los pies. ¿Como?.

Vosotros veis alguna solucion?

Por cierto alreleer lo escrito veo que faltan algunos (muchos acentos) será
problema de mi estado de animo o quizas de los pixeles.

Necesito vuestra opinion para hacer algo, de momento y hasta pasado los reyes (vaya tomadura de pelo y principalmente de dinero) NO PIENSO COMPRAR NADA.Voy ha seguir con mi WERLISA.

SALUD

Offline sonbou

• Galeria Privada
  • Novato
  • *
    • http://www.photodigiscoping.com
    • Email
Que pasa con los pixels?
« Reply #1 on: 04 de January de 2004, 17:40:17 PM »
Para poder hacer las mejores fotos, puedes adquirir la nikon 5000 o simirales, 5 MB pixels y posibilidad en grabar en formato RAW.  ¿Para qué mas? Hombre si quieres publicar...  Pero si es para subir fotos a la web, pues con una nikon 4300 puedes trabajar suficientemente.  Piensa que con la resolución de la pantalla no tiene sentido trabajar con gran definición. Con una cámara de 2 MB ya podrías trabajar para web.  A más prestaciones pues más fácil.  Lo mismo que elegir telescopio APO o no APO.  En fin, es un debate que podremos iniciar. Lo del tema cámara si lo puedes adaptar la tuya a un telescopio terrestre, pues a disfrutar.

Un saludo. :P

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder