Autor Tema: ¿De donde sacaste el nick?  (Leído 30135 veces)

Desconectado luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Re:¿De donde sacaste el nick?
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2013, 17:30:45 pm »
Hace ya muchos muchos años tenia la afición con otros amiguetes de irnos al campo por largas horas, muchas veces recorríamos muchos kilómetros a pata claro.

Nos gustaban los animales, las aves, las plantas etc etc y eramos muy muy curiosos.
Nos encantaba encontrar nidos, subíamos a los arboles y mirábamos a los pollos con mucho entusiasmo,
nunca cogimos ninguno pero encontrar un nido era algo que nos entusiasmaba.

Muchas veces nos adentrábamos en pinares, llegaba la noche y no sabíamos llegar a casa.

Mi madre y la de los otros niños asustadas preguntaban por la calle a ver si alguien nos había visto, vivía en la ultima calle de un pueblo de 8000 habitantes, de mi casa al campo eran 4 pasos.

Todo el mundo nos buscaba y nosotros sin aparecer, las 9 las 10 las 11 de la noche y nosotros a oscuras por los campos sin ver ni nuestros pies.

Pero al final casi siempre llegamos, cuando llegábamos a la calle los hombres mayores y también las mujeres me decían.......... luisito luisito........ tu mama te esta buscando te va a matarrrrrrrrrrrr.......

Y bueno imaginar como me presentaba yo en mi casa lleno de polvo de tierra de barro etc etc y a las 11 o 12 de la noche.....

Hasta que un día nos fue imposible volver a casa mi madre como es lógico llamo a la guardia civil y estos al guarda forestal el cual nos encontro...... o vamos nosotros lo encontramos a el, conducía una moto.

y me pregunto ........

pero....... ¿ quien es el luisito este que tiene a su madre artaaaaaaaaaaaaaaaaa  ????

A partir de aquel día yo era luisito

mi nombre como es lógico luis

Todo tiene su historia

Saludos

Desconectado Peregrinus

• Digiscoper Experto
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2013, 11:33:40 am »
Bueno, pues mi nick " Peregrinus" se debe a la admiración que siempre me ha causado esta rapaz, sin duda es mi ave preferída; a pesar de que en Cantabria tenemos una densidad alta de Halcón Peregrino, y que le he visto en muchas ocasiones en mis salídas al campo, cada vez que le avísto siento algo especial.

Aunque oficialmente la subespecie sedentaria para  toda la Península es " Brookei " , hay quien cree que los halcones sedentarios cantábricos son híbridos de " Peregrinus " y " Brookei "  ( según Zuberogoitia, reúnen características de ambas subespecies ). Yo no opíno.

Saludos.
« última modificación: 31 de Enero de 2013, 14:28:38 pm por Peregrinus »

Desconectado gafarron

• Digiscoper Experto
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2013, 05:16:26 am »
hola el mio viene del verdecillo(serinus serinus) que por aki por mi tierra se llama gafarron,de los fringilidos es el que mas me gusta.

Desconectado orbayu

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2014, 10:38:30 am »
"Orbayu" es como denominamos en Asturias a la fina y pertinaz lluvia que nos acompaña durante casi las cuatro estaciones del año.

Parece que no te mojas pero al final estas calado.

Sin nuestro orbayu imposible este verdor.

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2014, 17:12:17 pm »
"Orbayu" es como denominamos en Asturias a la fina y pertinaz lluvia que nos acompaña durante casi las cuatro estaciones del año.

Parece que no te mojas pero al final estas calado.

Sin nuestro orbayu imposible este verdor.

Genial, que nick más bonito  :smitten:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado InFoRo_Photography

• Novato
  • *
    • Barcelona Spotting
    • Email
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2015, 06:39:23 am »
Hola amig@s

Me parece muy interesante esta pregunta.

Yo llevo muchísimos años en decenas de foros de diferentes temáticas. Actualmente estoy siempre en www.aerospottting.es ya que es la técnica que más practico desde hace años, el aerospottting.

Mi Nick tiene ya 15 0 16 años, ya no lo recuerdo y simboliza lo siguiente:

IN= Infomarcion (siempre he pensado que un foro público es para aprender y una vez has aprendido, enseñar lo que sabes a la persona que empieza desde cero)
FORO = De estar participando en muchos foros durante muchísimos años (tengo 48 años), tanto como usuario, moderador, Administrador, teniendo web y foro propio y ser UNICO ADMIN

Desde siempre, he ayudado en la medida de lo posible y dentro de mis conocimientos a todo aquel que me ha necesitado.

Espero aprender mucho de esta técnica que empiezo desde cero.

Un saludo
Fran

Nikon D90
Nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G VR - Sigma 50-150mm f/2.8 APO EX DC OS HSM
Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD - Tamron AF18-200mm f/3.5-6.3 XR LD ASPHERICAL (IF) MACRO
Sigma 50-500mm F4.5-6.3 APO DG OS HSM - Sigma 50-500mm F4.5-6.3 APO DG OS HSM - Grip Aputure BP-D80 - Trípode Vanguard Alta Pro 263AB-100

Desconectado pluto_disney

• Novato
  • *
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2016, 08:51:14 am »
Pues el mio no tiene historia, es lógico de donde lo he sacado... la verdad que siempre me cuesta mucho poner nicks cuando me registro en cualquier sitio, y acabo cogiendo algún personaje famoso o de dibujos, el primero que me viene a la cabeza, el problema está después en acordarse... pero bueno, para eso tengo la agenda jajaja

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2016, 09:54:39 am »
Pues el mio no tiene historia, es lógico de donde lo he sacado... la verdad que siempre me cuesta mucho poner nicks cuando me registro en cualquier sitio, y acabo cogiendo algún personaje famoso o de dibujos, el primero que me viene a la cabeza, el problema está después en acordarse... pero bueno, para eso tengo la agenda jajaja

:2funny: :2funny:

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Desconectado Urraca

• Novato
  • *
« Respuesta #68 en: 01 de Julio de 2018, 11:09:15 am »
Buenas Tardes,

Me presento, soy Tomás, y mi nick es Urraca, que viene de un buen amigo que me lo puso un día hace ya muchos años y no hay quien se lo quite de encima (el mote). Soy aficinado a muchas cosas, pero entre otras a la fotografía, y a la naturaleza, con lo que acabo de comprarme un SW 80 ATM. De pájaros no entiendo nada, de fotografía si... Un saludo a todos.

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2018, 07:04:36 am »
Buenas Tardes,

Me presento, soy Tomás, y mi nick es Urraca, que viene de un buen amigo que me lo puso un día hace ya muchos años y no hay quien se lo quite de encima (el mote). Soy aficinado a muchas cosas, pero entre otras a la fotografía, y a la naturaleza, con lo que acabo de comprarme un SW 80 ATM. De pájaros no entiendo nada, de fotografía si... Un saludo a todos.
Sé bienvenido!!!
 ::aplauso:: ::aplauso::

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder