Autor Tema: ¿De donde sacaste el nick?  (Leído 29511 veces)

Desconectado Alcaud

• Digiscoper Experto
Re: ¿De donde sacaste el nick?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2007, 10:01:42 am »
Pues yo habia adivinado el del webmaster gracias a una guia de pajaros, el de brookei lo sabia, el de overkill ya lei el comentario en que lo dijo, el de baghyra me lo imaginaba y los de david y ruben valero me costaron más tiempo saber de donde venian :D :D :D

Desconectado FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2007, 08:49:27 am »
Bueno eso esta pero que muy bien.
Yo me encanta el cine  y ademas me pirran los malos malos.
Ademas de tocar la guitarrra desde hace muchos años (he grabado tres LP, que aún están en el mercado; justo antes de ser una persona seria y respetable , jejejejejeje) y no estoy de acuerdo con Overkill, de que sus riffs son los mejores. Estaríamos hablando una eternidad.

Y como decía, busqué entre los malos de las pelis, un nombre que uniera Mi aficion por los malos, El estar siempre apuntando por un telescopio y mis aves preferidas, Los halcones.

Y...... lo encontré. Falconetti era un malo con parche en el ojo así que comosiempre cierro un ojo para mirar por el tele, y es una combinacion de falcon Limpio (Falco = Halcon Netti = Limpio ) pues eso resumia las tres cosas que me encantan más.

Pero últimamente estoy buscando un Nik, que resuma la especie a la que  pertenezco Falco Parlantus.
Y que como no tenía guia cuando entre en esta mi casa, pues ni idea de mi existencia.
Un saludo... Falconetti (Falco Parlantus)

Desconectado Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:29:44 am »
Falco , si no es mucho preguntar ,¿que Lp,s son?

Desconectado FALCONETTI

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:55:33 pm »
David esos tiempos pasados , lo fueron con la Banda Trapera del Rio(algunos les ponian lo de Baix Llobregat), grupo que trajo a España (los ramones no lo hicieron como dicen) el Punk.
En principio era un grupo de Rock, más tarde se convirtió en el grupo de punk mas importante, por alli andaba el pringado del pollo frito (Homosexual que aun no ha salido del armario, Ramoncin), las locas del Almodovar, y alguno más que no racuerdo pues estarían muy lejos en el ranking.
Mi ultimo concierto fue en el concierto de Rock de las 24 horas de blanes en la Cala de san Francisco (entonces era uno de los pocos que se realizaban con autorizacion de la autoridad competente).
En primera instancia, la musica catalana del Barrio de San Idelfonso, tuvo en este grupo una bandera protesta allá por los años 74 al 77 (incluyendo una encerrona en la iglesia de Cornella de lobregat con los trabajadores de la Braun y la Bayer muy sonada).
El primer LP, fué un verdadero fracaso (se vendieron 50 ejemplares) grabamos con Emi Odeon en el prat de llobregat. Como los titulos estaban llenos de palabras que aqui no dejan poner, no los pongo.
El Segundo tambien lo grabamos en odeon, y mejoró tanto (6000 ejemplares), que la CBS nos invitó a crear un tercer disco del que hay una verdadera leyenda (basada en que no se publico ningun vinilo, y el master aún no aparece, y seguirá sin aparecer), hace unos años el segundo disco LP, se vendio en la feria del disco por 60000ptas. y fué noticia en el telediario.
En ese viaje ...a Londres. Conocí unos novatos como nosotrosmuy interesantes:
Sex Pistols, Arethla franklin y un largo etc. de aquella epoca, y que Tambien han hecho historia.
Hoy ya desposeído de mis tres Fenders startocasters (Una de ellas de doble mastil), solo conservo una gipson como la de Carlos Santana y una Acustica de 12 Cuerdas Gipson Epiphone; además de mis dos amplis Marshall, con un cabezal de muchos watios (que no tardaré en venderme, ya que no los puedo poner en ningú sitio en marcha como no sea un concierto en directo.
Todavía de vez en cuando me pongo a realizar lo que mas me gusta en esta vida, Musica.
Bueno no me enrrollo, que cuando hablo de musica..... soy peor que cuando me junto con vosotros a pajarear.
Tan solo decirte, que lo de la musica no me viene asi como asi, mi tio abuelo era bateria de antonio Machin, mi primo el bateria de los diablos, y yo empecé de bateria con Toni Ronald.
Pero la vida, te hace unas jugadas de escandalo ¡¡¡ y ... mejor lo dejamos.
Gracias, Falconetti.

« última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 20:59:56 pm por FALCONETTI »

Desconectado CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 05:05:52 am »
¡Falconettiiiiiiii! ¡Tengo varios amigos incondicionales vuestros! Qué fuerrrrrrrrte... nada menos que de la Banda Trapera del Río... qué caña. ¡Lo del 3er disco nos lo tienes que contar algún día!

Desconectado OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:07:13 am »
Falconetti! Tenemos una leyenda entre nosotros! Desde luego que sobre rifs podríamos estar hablando horas e incluso días pero estas no son las paginas adecuadas además de ser estilos como decirlo, opuestos. Yo, como buen heavy pues tiro por otrs lares... jejeje. Tenías una estrato de doble mastil? uhau! y una gibson epiphone de 12 cuerdas!!!
Salu2

Desconectado corriol

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:41:52 am »
 ::) a cuadros me he quedado.
Eres una autentica caja de sorpresas,que calladito lo tenias.
Cuenta,cuenta mas.jejeje

Desconectado Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:56:20 am »
Falco , en cuanto has dicho la Banda trapera del rio ya me sonaba pero no sabia nada de la biografia de la banda . Estoy de acuerdo con Overkill en cuanto a estilos opuestos , el punk es punk y el heavy es heavy.Yo tambien soy Heavy metal , aunque tuve mi pequeña etapa Punk , de hay conocia a tu grupo , creci escuchando a Baron rojo , Banzai , Leño pasadon por los Maiden ,Judas AC/DC  y acabando con Slayer ,Metallica , Testament entre una gran lista y como no tambien Over kill. Pero como dice el mismo Over kill esta no es la pagina adecuada. ;)
Un saludo.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 07:01:20 am por David »

Desconectado FALCONETTI

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2007, 07:31:32 am »
Como última nota sobre el tema, os diré.....
Crecí bajo las mamas de Deep Purpple, con Barón Rojo, Obus, luego fuí derivando a los grandes del Heavy, para mi Metalica, Joe Satriani, Steve Wai, Manowar, Kunt, y un largo etc. Me encantan más los virtuosos de la guitarra que los grupos en si mismo.

Cuando nos veamos podremos charlar sobre ello, aunque agua pasada no remueve molinos.

David, todos esos los tengo en mi pc mientras os pongo estas lineas. Y aunque la tecnica del riff (heavy) es realmente reciente, ya se hacian en el soul negro. BBKING por ejemplo. Y las biografías escritas jamás dicen la verdad o toda la verdad. La historia no es como pasa sino como se escribe.

Y es como bien decis, no es el foro adecuado para ello.
Fasciatus excusadme por haber animado musicalmente un tema de nicks.

Falconetti.

Pdta. ¡Veis como no hablo tanto !
« última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 07:37:16 am por FALCONETTI »

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:27:38 am »
Angus Yong, luego, Joe Satriani y Steve Vai. Tb Brien May y otros... pero no olvidar a Jimmy Page and company ...

Pero luego .... por favor, no dejéis de escuchar a gente como George Benson, Barney Kessel, Pat Metheny, Jhon Mc Laughlin, Jhon Scofield o Al di Meola ....

Por lo demás, bien  ;)

Saludetes
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado Alcaud

• Digiscoper Experto
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:48:46 am »
Dios ! Pero como se puede ocultar un pasado como ese. Tengo que decir que por mi edad no he conocido a tu grupo, pero segun dice la gente tuvisteis que ser la ostia y lo que más me ha impresionado es que conocieras a Sex pistols, esa gente son mis idolos, depues de Marea que para quien no lo conozca es un grupo de rock español, que vida más  oculta e interesante, jeje me esta saliendo la maruja que llevo dentro.

Saludos.

Desconectado FALCONETTI

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:16:06 am »
Lo siento, ya no concedo mas entrevistas.. que luego me tildan de Cotorra....

jejejejeje Y bastante tengo con lo de Falcon Parlantus.

... Una calle podrida, llena de olores mugrientos, la saliva va por dentro mientras los ricos se llenan de risas.
Un madero vigilante impide que nos socialicemos, mientras las zorras le pagan dinero.
Trapos sucios callados, muertes olvidadas de compañeros, otros ocultos tras las rejas por pedir  vivir su tiempo
Maldita Sociedad que siempre nos esclaviza con sus rollos mal olientes llenos de una podredumbre llamada progreso.
Nos comemos las mentiras y su mi****, porque no hay nada más que comer
Nos liamos la manta a la cabeza,  por que no hay mas remedio que obedecer
Nunca digas que es mia, esta maldita sociedad, di que le has permitido, que te quite tu Libertad.

Un borreguito, dos borreguitos, tres borreguito una Sociedad.

el resto no es cuestion de ponerlo.

Desconectado Sutil

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2007, 05:24:42 am »
Fundida mi MOTEPEDIA  ;D . Jejejejeje . Lo siento Alcaud, no pude leerme todos los foros anteriores.
Hoy me pongo a estudiarlos todos  :coolsmiley:
Bueno , lo pongo otra vez más abajo para seguir en este hilo. Gracias Gallows i Baghyra por guiarme por esos foros de Dios.

Veo que hay mucho "metal" en el foro. La música  tocada con instrumentos de verdad , que tiempos ( la que me va a caer por poner esto ).
Pues aquí teneis a un Hip Hopero de la vieja escuela reciclado a la electrónica con raíces negras: Prodigy, Chemical Brothers, Daft Punk, Chrystall Method, Fugees, etc...  Apasionado del funk de toda la vida  ::afro:: e incondicional de funk electrónico de los JAMIROQUAI.
Limpbizkit o Linkin Park también molan.
Ya os lo dije,  un chavalin de 40 tacos. Los pantalones los llevo ajustados en su posición digamos normal. jejeje.

Respecto a la foto del Urkel en comisaria ( que bueno KchoPrro ) ... me gustaría poner la mía, que es verídica, pero tendría que ir a la comisaria a pedirla y esas cosas... ummmm, como k no.
Como se ponen por pintar un  tren de  Renfe  :police:( 1994 )

Falconetti, anda que no fué famoso el tio. Malo de los malos. Mito en la memoria colectiva de España.
Pues no he pensado veces en ponerme un parche en el ojo que no mira . J_d_r después lo veo todo borroso un rato. :uglystupid2:

Aguila perdicera: esto junto a  Sierra de cazorla, Abejaruco y Raposo lo tengo asociado con la voz de Rodriguez de la Fuente. Un dia os lo imito:  Amigos de la fauna ibérica, nos encontramos en la Sierrra de cazorrrla para observar al raposo ( pausa ) ávido él llll ( pausa )...

De aves yo son del club de fans del QUEBRANTAHUESOS.

Os pongo la historia de mi Nickname:

Mi nombre real es Carles Barés, 40 años , pero un chavalin ( tamaño grande ), residente en Barcelona ciudad .
Aficionado a la fotografía y con pocas nociones técnicas al respecto. Un maestro del prueba y fallo. Menos mal que son digitales.
Mi equipo ya lo conoceis Kowa 883 , D70 , etc.... llevo poco y casi todo fracasos. Pero disfruto muchísimo intentándolo.
Hace 3 años que afoto a todo lo que se mueve y mi pasión son los viajes, cuanto más lejos y exóticos mejor. Lo malo es ir de mochilero y cargao hasta las orejas. Lo que más me gusta es el Rain Forest, pero es durillo de soportar.
Especialidades: los insectos ( precisamente lo que comen la mayoría de pájaros ) .

SUTIL
Es un juego de palabras a partir de Carlos
De Carlos me llamaron Carlitus ( diminutivo catalanizado ) después pasó a Litus ( igual que Lito de Manolito ) un dia haciendo garabatos graffiteros escribí el nombre al revés  o sea de derecha a izquierda  :  SUTIL
Por entonces empezaba con el Graffiti en Barcelona, de eso hace ya 20 años.
Pillé ese nombre como mote y luego me hice famosillo en el mundillo del graffiti y de la aerografia.
Desde entonces muchísima gente me llama por el mote.

Saludos

Sutil  ( con un spray muy peligroso )

Desconectado passaforadí

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2007, 07:45:08 am »
el mio no es más que el nombre popular que se le da en Mallorca al Chochín ( Troglodytes troglodytes), jeje!

SAlut!

Desconectado baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:21:39 pm »
Publicado por: passaforadí

Que curioso, me sonaba a algo árabe!!!  :uglystupid2:

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder